domingo, 12 de agosto de 2012

COMPRAS PRIMARK

Hola de nuevo!!
Ya termino el fin de semana casi casi,pero aún se puede disfrutar lo que queda de domingo,.Yo quería haber salido a correr pero mi cuerpo me lo ha impedido debido al cansancio por el que pasaba y pese a mi siesta de media horita no le ha sido suficiente para reponerse de la dura mañana que he tenido en el trabajo :((

Bueno sin más rollos hoy os dejo unas fotos de un par de comprillas que hice en Primark hace unos días.Ya iba con la idea de una de las cosas que me traje, eso si no muy convencida sino todo lo contrario de que pudiera encontrarlo y .... SORPRESA la mía cuando los encontré y encima para más grata sorpresa vi mi número...me probé dos tipos diferentes y finalmente costándome me decidí por éstos, haber que os parecen!!





 Son de tipo antelina, con hebillas,alguna tachuela y brillantes, el poco tacón los hace ser comodísimos y tiene una goma en la parte superior. Los había en color beis también.







Del bolso no iba con la idea pero en cuanto lo vi fue amor a primera vista y por tanto tuvo que caer dentro de la bolsa.Es de tamaño como veías bastante grande por lo que  a mi me viene muy bien ya que suelo llevar muchas cosas,aparte es estilo que tiene es muy mio jiji, lo veo muy combinable por los colores que lleva y su precio super asequible, tan sólo 11 euros, lo que tranquilamente podría costarte25 o hasta 30 euros en cualquiera de las tiendas Inditex.

Sólo me traje estas dos cosas porque lo que quería como ya os he dicho eran los botines, pero esto de cargar más de la cuenta siempre pasa ya sabéis, que os voy a contar verdad??

Un besito muy grande a todas y a las nuevas seguidoras deciros que me hace muchísima ilusión cuando abro el blog y veo a gente nueva por aquí, es genial!!

9 comentarios:

sissuka dijo...

Muy chulas tus compras¡¡¡Se me han antojado esos botines¡¡¡Son monisimos¡¡Menos mal que no tengo Primark aqui sino iba corriendo¡¡¡

Muackss

http://elmundodesissuka.blogspot.com

Aitana dijo...

Me gustan mucho los botines! y combinados con ese bolso seguro que quedan geniales. Este otoño nos los enseñas en algún look :)
Yo en Primark soy un peligro jajaja Siempre acabo cargando más de la cuenta, es tan barato...xD
Un besito.

http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

Cristi dijo...

Q monos los botines!!!
Tendre q pasarme a echar un vistazo a Primark.
Un besote Guapa!!!!

matilde emma gonzalez tous dijo...

Hola guapaa el bolsito ta geniall

http://canary-style.blogspot.com

Lara dijo...

Quiero ese bolsoooooooooooooo , me encanta :)

Melina dijo...

El primark y sus pequeños tesoros, que haríamos sin ellos! Besos

http://mostlymelina.blogspot.com.es/

Lucita dijo...

Hola guapa!!!ante todo muchas gracias por tu comentario ;)) con comentarios así da gusto!!! me han gustado mucho tus compritas!!!

un besin!

Diana dijo...

hola corazón, acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado¡¡ te invito a conocer el mio y si te gusta a seguirnos mutuamente, que te parece? te espero¡¡ mil besotess

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! menudas compritas más chulas y menudos precios, no sé a qué esperan para poner un primark en mallorca, tendría un éxito rotundo.. aunque ya van poniendo algunas tiendas poco a poco.. hace unos meses abrieron un kiabi jajaja
El otro día vi tu comentario :D que gracia que te recordara a cuando tu nene iba al hotel y se tenía que quedar durmiendo mientras tu ibas al curro, da mucha pena tenerse que ir :/ pero bueno, al menos ellos disfrutan descansando^^
Lo de la foto que enseñaba es de Mcdonalds, es el nuevo sundae con dulce de leche, está delicioso cielo! si vas pídelo! o sino compra helado de nata y ponle por encima el dulce de leche, venden preparado pero te saldrá más barato si lo haces en casa, es muy sencillo! yo puse una recetilla aunque ya verás que poca cosa hay que hacer jajaja te pongo el enlace por si te interesa:
- http://blondgirl49.blogspot.com.es/2011/01/dulce-de-leche.html

Uff trabajas un montón cielo, normal que no tengas tiempo de nada! a ver si te dan libre! yo también ahora estoy con mucho trabajo y también estudiando :( pero qué remedio, ayer no fui al trabajo porque estoy en cama y hoy posiblemente tampoco iré pero uff me costará retomar todo! pero es imposible ir y hacer como toca el trabajo estando mala :/. Cruzaré los deditos para que te den libre que lo necesitas!


besitos!!