sábado, 7 de mayo de 2011

PRODUCTOS MERCADONA

Os enseño unos productos de mercadona comprados de varias veces.Algunos ya llevo usando desde hace tiempo y estoy muy contenta,Mercadona es uno de mis supermercados favoritos por no decir el que màs,lo malo que en Bilbao no tenemos,bueno en todo el Paìs Vasco.




Algunos de ellos o muchos seguro que ya los conoceis verdad? Yo os voy hablar de los que màs me gustan.



Este pack de colonia,desodorante y body milk,su olor me gusta muchìsimo,es dulce pero no demasido,no es nada cargante y queda un olorcito muy rico.El desodorante al ser pequeño puede llevarse de viaje o incluso en el bolso o bolsa de deporte para queien haga ejercicio.
El olor aguanta pero demasiado,al ser colonia es normal y màs por el precio que tiene no se puede pedir mucho,
Su precio de 10 €


El aceite de almendras lo uso por el momento para aplicarmelo en las pestañaspor la noche,còmo?me comprè en los chinos una màscara transparente y la vaciè totalmente para poder llenarla con el aceite.Asi puedo aplicàrmela cuando quiera en mi caso lo hago por las noches para que permanezca màs tiempo en las pestañas.

Para las puntas del pelo tambièn dicen que va muy bien,para hidratarlo,lo mismo aplicalo con ciudado de medios a puntas y dejarlo minimo unas 3 horas,si queremos intensificar el resultado lo dejamos toda la noche con un gorro de ducha y una toalla para no manchar la almohada.

Su precio no lo recuerdo muy bien pero anda sobre los 3,4 €


El autobronceador me parece buenìsmo,por varios motivos.Deja un color muy bonito y natural siempre y cuando sigamos las instrucciones y no abusemos de èl,sino terminaremos con un color muy oscuro y nada natural,a mi me ha pasado.Y porque no es nada grasiento,he probado y tengo otros màs caros y son muy grasientos,dejan la piel con muchos brillos y eso no me gusta nada.

Su precio muy asequible,4,95 €



Me encanta para llevarla en el bolso y retocarte en cualquier lugar por su tamaño tan pràctico y còmodo,se puede utilizar para contornear el rostro,para maquillaje fluido y para los plovos sueltos,yo la utilizo para polvos sueltos y va genial!!!

Su precio de 4,95 €

Tambièn me gustan màs productos que irè añadiendo pues tengo que hacerlos fotos individuales que aùn no tengo.

Si quereis preguntarme algo sobre algùn producto en especial y del que no he hablado me decìs.
Y vosotras que productos de Mercadona usais o ultilizais a diario/menudo?

Un besito a todas y gracias por vuestros comentarios,la verdad tengo que decir que animan mucho a seguir con el blog.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

También mercadona es mi supermercado favorito y tengo la mayoría de los productos que has enseñado jejeje si es que como siempre digo "tengo medio mercadona en casa", es lo que tiene que todo sea tan baratito supongo! :)

Nunca he probado ese autobronceador, pero tal y como nos lo has presentado me han entrado ganas!

misspinturitas dijo...

Hola! me gusta tu blog! yo tambien soy fan de los productos de Mercadona. La relacion calidad-precio esta muy bien.Yo uso la crema para piel atópica y me va muy bien y el otro dia me llevé la de argan y te deja la piel muy suave y huele muy bien.Por cierto,la falda de polipiel es preciosa!!te queda ideal. Te sigo. besitos. Miss pinturitas

misspinturitas dijo...

Hola! he de decirte que me gusta mucho tu blog! a mi tambien me encantan los productos de Mercadona.La relacion calidad-precio es muy buena. Yo suelo usar la crema corporal para piel atópica,y esta semana probé la de aceite de argán y te deja la piel muy suave y huele muy bien.Te sigo.
http://misspinturitasymas.blogspot.com/
Besitos

Princess dijo...

a mi también me encantan las cositas de Mercadona. El autobronceador si que va genial. También me gusta mucho el champú para cabello fino y sin volumen. Con respecto a los productos de maquillaje me encanta el iluminador de deliplus! Te lo recopiendo. También uno de mis básicos y que siempre vuelvo a comprar son los polvos compactos. Un besito.

iZZY dijo...

Como me gustan los productos de mercadonaaa!!! Yo siempre tengo una excusa para ir y comprarme algo de la seccion de perfumeria :P
un beos guapa! muaack

Victoria Mateu dijo...

Me gusta mucho tu blog, yo también utilizo los productos de Mercadona, así que te seguiré. Un saludo y encantada!

VictoriaMT

VictoriaMT dijo...

Me gusta mucho tu blog, yo también utilizo los productos de Mercadona, así que te seguiré. Un saludo y encantada!

VictoriaMT