viernes, 31 de agosto de 2012

MEZCLA DE ESTILOS (SNEAKERS)

Hola bellas!!

Os acordáis de la entrada anterior que os enseñaba toda "happy" mis nuevas sneakers estilo Isabel Marant y que me dejo con la boca abierta uno de los oufits del blog Lucitisima?? Pues bien ahora quiero enseñaros yo el mio propio en base a el que os enseñé de esta chica (recomiendo su blog urgentemente).

Nunca hubiera pensado ponerme este tipo de botas con una falda asimétrica y que a mi parecer me parece de lo más elegante, eso sí la elegancia no la deja de lado en este caso, sino que aparece junto a un estilo informal, el que le da las botas y parte del top, porque la otra parte del top muestra también un toque algo sensual, que os parece la mezcla?? a mi personalmente me encanta!!














 


 





* Falda / blanco / 
* Top / Bershka / nueva temporada
* Botas / Félix Rochas / temporada verano 
* Reloj / Tommy Hilfiger 
* Pulsera roja / Bijou Brigitte 
* Pulsera calavera / hecha por mi 

Disfrutad del fin de semana,a mi me toca trabajarlo entero aunque aprovecharé la tarde todo lo que pueda :))

8 comentarios:

ARY dijo...

Hola Raquel! Soy tu ARY! ya no te acuerdas de mi? ooooh! =( Venía para decirte que estás muy guapa! Un besito mágico!

MY WHITE IDEA DIY dijo...

Muy chulas las sneakers!
yo también las tengo y son comodísimas!
muchas gracias por tu visita!

un beso

http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

Virginia dijo...

Guapaaaaaaaa!

Nekobell dijo...

hola amiga mía,te has quedado clavado a la modelo,estás guapísimas ,es un loock que me ha encantado me parece que me has convencido jejejeje.
Por cierto muchas gracias por tu mensaje me ha gustado mucho si tengo algunas duda te lo comentaré aunque aveces tengo mis dudas con respecto a los alimentos muchas gracias amiga,muak

Lara dijo...

Me encantan esas sneakers, yo necesito unas :)

Melina dijo...

Los zapatos son geniales, esta temporada se llevan mucho! Bsos

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa! Por fin he vuelto de mis vacaciones y puedo contestarte los preciosos comentarios que me has dejado en el blog. Me encanta tu combinación. La verdad es que esos botines me tienen enamorada, no sólo porque son preciosos sino porque son comodísimos. El toque del creop top con la falda asimétrica me ha encantado, además, muy bien combinados los colores, estás preciosa. Por cierto, no conocía el blog de Lucisima, gracias por enseñárnoslo. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

Lucia Marcote dijo...

Me gusta la faldita!!!

http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/