sábado, 25 de agosto de 2012

ACERCÁNDONOS A LAS SNEAKERS DE ISABEL MARANT

Las primeras veces que vi este tipo de zapatillas no me convencieron demasiado,las veía extrañas, poco ponibles por lo que directamente pase de ellas...Pues finalmente han terminado en mi casa y es que he visto por ahí muchas combinaciones tanto de famosas como Sara Carbonero, Paula Etxebarría, Clara Alonso, Miranda Kerr, Chiara Ferragni, Alexandra Ambrosio y muchas más, como de otras muchas bloggers que me han encantado, unas auténticas y otras imitación pero perfecta para ir a la última con total comodidad.








Y luego las vi en el blog de una chica que me encanta su estilo atrevido, sensual que enamora a primer golpe de vista, muchas seguro que ya lo conocéis, su blog se llama "LUCITISIMA" y lo podéis ver si pincháis AQUÍ , de todas formas os dejo alguna foto de su enamoradizo oufit que me llamo la atención muchísimo...




No me digáis que no quedan de miedo con este tipo de faldas asimétricas y estos tops, divina!!

Y por último quiero enseñaros mi imitación de las snearkers que tanto vereis por las tiendas. Estaban en varios colores, azules y blancas pero a mi me gustaron estas.







El oufit anterior del blog "LUCITISIMA" que os he enseñado me ha dado una muy buena idea para crear el mio propio, pronto lo veréis!!

Aparte deciros que son hiper cómodas, estilizando sin parecer que llevan cuña, yo estoy encantada.

A vosotras que os parecen este tipo de zapatillas?? os habéis hecho ya con unas o tenéis intención de hacerlo más adelante??

Un besito a todas, que tengáis un buen domingo y hasta pronto!!!!
















5 comentarios:

Nekobell dijo...

HOLA,AMIGA!!
ME HA GUSTADO MUCHO TU ENTRADA,COMO SIEMPRE JEJEJEJE.
CON RESPECTO A LOS BOTINES A MI NO ME GUSTA PRIMERO PORQUE NO ME SENTARÍA BIEN Y SEGUNDO QUE NO ES MUY DE MI ESTILO Y PARA TÍ UN BESO ENORME MUAK

Anónimo dijo...

Hola! si tuviera que elegir me quedaría con el modelo de paula echevarria o el de sara carbonero. La verdad hay q valer para ponerselas! algunos looks de los que enseñas me parecen muy chulos, pero yo no me atrevería.
Ya nos enseñarás tu look con ellas!

un bss

TuAsesora.es dijo...

Me paso algo parecido, las primeras veces que las vi pensé que eran horribles, y tal como ha ido pasando el tiempo, le he ido cogiendo cariñomy ahora las quiero.

Sivi dijo...

Me encanta esta moda, me parecen muy combinables... espero en no tardar mucho en hacerme con unas como las tuyas!!! :) un besitooooo wapa <3

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Hola guapa!

Encantada de conocerte! Muchas gracias por tu comentario, ya veo que has arrasado!!!

Respecto a las sneakers, me pasó lo mismo que a ti. No me gustaron nada, pero ahora estoy deseando comprarme unas!!!!

¡Feliz Jueves!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/