domingo, 11 de marzo de 2012

NUEVO CALZADO PRIMAVERA-VERANO EN PRIMARK

Añadir leyenda






















A que algunos son preciosos??la cuña sigue pisando muy fuerte,me parece perfecta para todo tipo de prenda,jeans,faldas ya sean maxis o minis,shorts,pitillos,vestidos,me encantan las primeras,las otras dos de color negro.
Los náuticos para looks algo más formales,los había en tienda cuando estuve esta semana por 13 euros,son muy bonitos y no sabría con que color quedarme,porque los dos son muy ponibles y primaverales,quizá los azules porque de este color no dipongo apenas de calzado.

Las últimas son super fashion verdad??me gustan!!!

Vosotras con cual os quedáis??tenéis pensado pasaros a ver si encontráis alguno?

Un besito y buen domingo a todasss!!

GRACIAS por los comentarios que me dejáis :)))

6 comentarios:

ARY dijo...

Hola Raquel! Perdona por no pasarme en tanto tiempo es que la uni me da mucho trabajo y estoy muy a menudo liada y cuando entro a verte a veces no comento! jejeje Espero que estés bien y me ha encantado la selección de zapatos! Un besito mágico!

My Red Wardrobe dijo...

HOla guapa!!!
me encanta esta seleccion de calzado sobre todo los 2º y los mocasines, son geniales!!!
besitos

www.myredwardrobe.com

Crazy for fashion dijo...

Me tengo que pasar por Primark! Qué bonita la foto de tu cabecera! Te sigo :) Estoy de concurso, pásate a ver si te gusta! <3<3

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

ahhhh por qué!??? estuve ayer en primark y no encontré nada! los rosas y grises me enamoran y las cuñas! y no había ninguno de estos dos :(
Un beso preciosa!

Nâgö dijo...

y los precios de los tacones más o menos??alguien los sabe???

Olga Hoyos dijo...

WOW !!! me encantan las sandalias de tacón con tiras de colores !!! creo que tengo que ir a Primark ya !! un besito

thesoundofashion.blogspot.com