sábado, 28 de julio de 2012

CORAL WITH WHITE

A esta falda le veo muchas posibilidades de combinación con calzado, pero quizá la más idónea sea con tacones, igual por mi estatura...jeje,Pero esta vez me la puse con sandalias planas porque donde iba tenía que ir rápido y vi la manera más cómoda de conseguirlo.

Por fin he podido irme de rebajas esta semana,aunque aún tengo intenciones de hacerlo la semana que viene,  a Primark para ver si consigo unos botines que vi en un blog, éste: AQUÍ   de una chica con mucho estilo y que fue amor a primerísima vista. De las cuatro cosillas que he cogido dos son de rebaja y otras dos de nueva temporada, nunca puedo resistirme a no llevarme algo para casa, es todo tan chulo y más esta nueva temporada que se lleva lo militar, lo de la bandera de Londres. lo peplum (que me chifla), lo de leopardo... en fin que va a ser un peligro para mi tarjeta.

Os dejo las fotos, un look de lo más sencillo y cómodo para pasar una mañana de recados por la ciudad.

Qué paséis buen domingo y a las que me leéis gracias por hacerlo ;)




















               * Blusa y bolso serraje / Zara (old)
               * Falda y bandana / Bershka (11)
               *  Sandalias / Blanco (old)
               * Collar / Primark (new)
               * Anillo /  DIY

Me he decidido a cambiar el título del blog y la cabecera, la notaba demasiado cargada con la foto, la he dejado sólo con el título del blog y una pequeña introducción, para que más??

Hasta la próxima chicas que será cuando os enseñe las nuevas compras.
BESITOS GRANDES!!

                                   

7 comentarios:

Nekobell dijo...

Me encanta lo que llevas se nota que tiene mucho estilo,
Muchas gracias por tu comentario me gusto mucho tiene razón con respecto a mi blog pero pienso retomarlo muak

★ diyearte by L and S ★ dijo...

qué falda más boniita!!

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola corazón!! jeje ahora he visto que comentas que has cambiado el título del blog, es que me he metido en el antiguo y no había entradas :S así que me he venido a este^^ jejeje menudo susto me había dado!!!
Estás preciosísima en las fotos me encanta como te sienta esa faldita con la camisetilla blanca^^ es un outfit muy bonito y veraniego!!!
Estoy contentísima de que todo te esté yendo tan bien!! Me acuerdo que ya me comentabas que te gustaba mucho enfermería^^ estoy super contenta de que vayas a poder estudiarla, estoy segura que se te dará de maravilla, además que se nota que eres una persona muy atenta, dulce y que sabes ponerte en el lugar de los demás :)! A mi enfermería también me gusta como profesión, mi problema es que pequeñas cosas me impactan mucho y no podría ser enfermera... yo con ver algo roto o una herida muy fea empiezo a marearme un poco jajaja por eso al final pensé que nada relacionado con la medicina (porque me gustaba también dentista o veterinaria)...
Yo ya estoy trabajando aunque todavía me quedan 4 asignaturas para tener la licenciatura de ADE :S y no sé de dónde sacar tiempo para estudiar.. estoy todo el día trabajando y no exagero :S y los fines de semana me apetece pasarlos con mi chico así que tampoco estudio... me las tendré que arreglar de alguna manera! A mi mi trabajo me está costando muchísimo pero a la larga vale la pena, lo que tiene de bonito es que también estoy en contacto con la gente y puedo ayudar mucho^^ nos dedicamos a ayudar y enseñar a la gente a ahorrar, miramos de reducir todo tipo de seguros, hacemos planes de ahorro con rentabilidades muy buenas, hacemos reducciones de hipotecas y también conseguimos financiación a empresas y particulares.. lo bueno de nuestro trabajo es que nosotros explicamos lo que los bancos se callan y eso la gente lo tiene mucho en cuenta^^
Yo últimamente no tengo demasiado tiempo para recetas especiales :/ pero bueno cocinar tengo que hacerlo cada día xD aunque cosas rápidas de hacer :)! Menos mal que guardo recetas de hace tiempecillo así las puedo ir subiendo al blog! Estoy contenta de que vayas viendo las recetillas y hagas algunas jijiji yo tengo un montón pendientes por hacer jajaja
Menos mal que he podido sacar un ratito para escribirte! además que de vez en cuando pienso a ver cómo debes estar^^ me puse muy contenta al ver tu comentario!

muchos besitos corazón!

Lariita dijo...

Me encanta la falda :)
En el último comentario que dejaste en mi blog en el pasado post me preguntaste si era del norte por el tema del tiempo , si si que soy soy de Cariño un pueblo que pertenece a la provincia de la Coruña , tu de donde eres ?
Besitos :)

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa! Me ha encantado tu combinación, queda de maravilla y seguramente quede igual de bien con tacones, pero así estás preciosa, y muchísimo más cómoda. Espero que pronto nos enseñes esas compritas que has hecho, que más vale calidad que cantidad, y todas picamos de vez en cuando en nueva temporada, aunque ojito con la tarjeta jaja. Me ha encantado que hayas cambiado la cabecera, me gusta que sea directa y siemple, porque se fijan más en el contenido del blog. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

Onyxay dijo...

La combinación de colores es perfecta!! y t quedan muy muy bien!!

besitos guapa

Onyxay dijo...

Por cierto te sigo! me gusta tu estilo!!