miércoles, 11 de julio de 2012

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO ZARA

En este post quería que vierais las que no sabéis aún que tendencias se llevarán este invierno-otoño en una de nuestras favoritas "Zara" (en el caso de la ropa vemos que nos acompañaran el leopardo,las tachuelas y las calaveras entre otros y en el calzado: botines camperos y cowboy, sandalias con pulseras, colores intensos: (rojos ,fucsias ,azulones,morados...), plataformas, acabados en terciopelo y ante, tacones altos y medios, tachuelas y en cuanto al calzado,).

 Me ha alegrado el saber que seguirá en tiendas la ropa con estampado de leopardo pues aunque al principio no me convencía demasiado poco a poco me fue llenando hasta tal punto de encantarme, es cierto que no dispongo de demasiadas prendas con este tipo de estampado pero tengo en mente la próxima temporada introducir algo más, y no dudo que sea de Zara porque he visto cosas preciosas,sobre todo en bolsos.

 Aquí os dejo algunas fotos de la nueva tendencia.

 Mirad que maravilla!!!



  Los bolsos,cluths y mochila son divinos,me quedo con todos!!




También seguirán predominando las tachuelas en bolsos,bailarinas,botas,zapatos,camisetas,etc...







Vosotras disponéis de muchas prendas de leopardo o con tachuelas? Tenéis en mente compraros algo para esta nueva temporada en breve o soléis esperar a más adelante???

Un besito guapas!!!

1 comentario:

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa! Me encantan las nuevas tendencias de Zara. La verdad es que yo no soy para nada de leopardo, no me gusta, pero sí que mucha gente sabe llevarlo de maravilla. Por otro lado, los jerseys de ante y alguno de los zapatos me han encantado. Yo también te sigo por GFC. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)