domingo, 15 de julio de 2012

LONDON AND LEOPARD MIX


 
Hola chicas!!!
Ya domingo, como pasan de rápidos los fines de semana eh?? y eso que aquí el tiempo no acompaña demasiado, es mas el sábado cuando me levante para ir a trabajar llovía y las temperaturas no están siendo nada apropiadas del mes de julio, tenemos la esperanza que en Septiembre haga muy bueno lo cual aquí suele ser habitual.





























Os dejo un oufit que utilice para la comida que tuvimos de la celebración del cumpleaños de mi chico que ya fue hace tiempo pero que quisimos esperar a su hermano que hace unos mese se fue a vivir a New York y está  aquí pasando unos días y allí estuvimos todos en Gorliz, un pueblo costero de Vizcaya, donde solemos ir a la playa entre otras.

Combine dos  tipos de estilos, mi camiseta londinense. Me encanta la gran anchura que tiene donde casi puedo entrar dos veces, jaja y sus mangas estrechas y pegadas,ese contraste tan exagerado me chifla, con dos complementos de leopardo, los zapatos y el bolso. Como hacía un poco de fresco me lleve una de mis blazzer favoritas y unos jeans elásticos que en ningún armario podrían faltar, que bien vienen para todo!! No seriamos nada sin ellos ;))


* Blazzer y bolso / Blanco (old)
* Jeans / h&m (11)
* Camiseta /Shana (11-12)
* zapatos /Primark (new 12)
* Anillo (old) y pulsera  (new 12) / Swaroski


Que terminéis bien lo que queda de domingo y que tengáis buen comienzo de semana.
Un besito!!!


6 comentarios:

matilde emma gonzalez tous dijo...

hola guapa gracias por comentar en mi blog y seguirme.. yo tmb te sigo a ti valee... me encantan los complementos en animal printt yo tambien tengo variso looks con este estampado jejej

http://canary-style.blogspot.com

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa! Sí que el tiempo está un poco loco estos días, pero esperemos que mejore, aunque es cierto que en Septiembre siempre hace bueno. Me encanta el outfit que escogiste para la celebración atrasada del cumple de tu chico, la camisa es genial, yo también adoro las que son anchas con las mangas pegadas, son geniales.

Con respecto al sorteo en mi blog, me comentaste que no sabías cómo publicar los gadgets. A ver, te vas a "Diseño" en la parte superior derecha del blog, y luego, en el menú que te aparece a la izquierda, vuelves a darle a "Diseño". Ahí te aparece "Añadir Gadget", y a partir de ahí es lo mismo que en otro blogger. Espero haberte ayudado preciosa, si tienes alguna otra duda mándamelo a: elsagervasi@gmail.com

Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

Lara dijo...

Me encanta este look , la camiseta es muy chula peor con los complementos de leopardo genial :)

Nekobell dijo...

holaaaaa!!
amiga cuanto tiempo!! me encanta tu look te queda genial aunque tienes mucho estilo lo unico que no me ha gustado es el complementos zapato y bolso leopardo pero lo demas genial.sI no me has visto últimamente es porque al final me operaron y ha sido un infierno y no estaba para blog bueno un besote que no me olvidado de ti,eh?

Unknown dijo...

Holaaa! me encanta el look, sobre todo el estampado de la camiseta y el toque que le has dado con el print del bolso y los zapatos, super tendencia!
Yo aun no tengo nada de leopardo pero espero no tardar mucho en comprar algo... jajaja

un besote!!

www.fashionvic-team.blogspot.com

Paloma dijo...

Me encanta este look tan street :)

Bss
http://palomaamo.blogspot.com