sábado, 11 de febrero de 2012

CALZADO H&M,PRIMAVERA 2012

Ya sabéis que tipo de calzado llega esta primavera a h&m???pues para las que no lo sepáis os dejo foto de unos cuantos que harán presencia dentro de poco,algunos ya están en tienda como los zapatos negros de cuña o las zapatillas de lona de suela gruesa negra,tipo CREEPERS y quizá alguno más.Ya estoy impaciente por que vayan llegando todos.

H&m viene con propuestas muy coloridas para esta primavera.


Hay unos zapatos de tejido de neopreno en negro y verde fosforito, con puntera abierta y tacón de cuña, detalles de charol, cremallera oculta en la parte delantera y cremallera normal en un lateral o unas zapatillas de cordones con rayas azules y blancas y con elásticos en los laterales.

También apuesta por los  zapatos creepers o boogies, unos zapatos de gruesa suela de goma,con punta redondeada solo aptos para valientes! En el caso del modelo creepers de H&M es un zapatilla de lona en color negro, con plataforma XXL y suela de goma.



 A mi me han encantado los fucsia,los verdes de punta y los de cuña negros y verdes fosforitos,habrá que verlos en tienda haber como son.

A vosotras cuales os gustan?? Tenéis en mente compraros alguno??
Un besín muy fuerte guapas!!










4 comentarios:

Pispi dijo...

Me encanta este tipo de entradas y asi ver las tendencias de la proxima temporada,los que mas me gustan son los rosas
Besitos
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

maite dijo...

me he ENAMORADO de las negras y verde fosforito. Como las vea y me guste cómo me quedan... se irán conmigo a casa fijo! me encantan las cuñas y el contraste de colores ^^

Karol dijo...

Hola Raqueeeeel,
pues a mi me fascinan los fucsias, los verdes con negro, los verdes y los botines, yo es que no compro hasta que no esten rebajados jajaja... ay ultimamente estoy que compro y pido por internet, cosa que no hubiese hecho en tiempo pasado pues me gusta irme de shopping pero con este tiempo que hace tanto frio pues no me queda de otra :-(
tu como estas?? Yo solo sueno con que llegue la primavera y que se valla un poco este frio, aun sigo casi en fase depre porque mis vacaciones fueron tan largas y bastantes calentitas y pues ya ni me animo a escribir en el blog, espero a agarrar ganas pronto de volver a escribir :-(
besitos

Merimery dijo...

Tendré que pasarme por H&M, que hace mucho que no voy!