domingo, 5 de febrero de 2012

ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS DE PRIMARK

Hola chicas!!después de unos días a tope estudiando al fin termine los exámenes,aunque dentro de nada me tendré que poner de nuevo aunque espero poder estar más tiempo por aquí actualizando y leyéndoos.Os he echado mucho de menos y me he acordado un montón de vosotras,a pesar de que de vez en cuando me metía algún momentillo a echar un vistazo rápido,siendo incapaz de resisrtirme ;)

Hoy de momento os quiero enseñar unos complementos que compré hace ya un tiempo en Primark (por cierto iré esta semana a ver que rebejas me encuentro).

Esta mini-falda es de la tienda New Yorker


Doce pares de pendientes de Primark,los cogí porque me gustaron mucho las calaveras,las rosas negras y las serpientes.

Cinturón mostaza de Primark


Dos pares de medias negras opacas:

Las de 40 son 2 pack son 95% Nylon y 5% Elastano Lycra por 3 €
Las de 80 es 1 pack y vienen con calcetín incorporado ideales para botas,94% Nylon y 6% Elastano por 4 €


Cinturón gris con hebilla metalizada 


Calzas de Stradivarius,color granate,haciendo dibujo 



Como habéis podido ver hay cosas de otras tiendas que he querido meter también aquí para no dejarlas colgadas.
Tengo pendiente enseñaros los regalos de Reyes y lo que he comprado por ahora de rebajas.

Que tengáis buen comienzo de semana.
Muakisss!!




8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!!Las medias con calcetin las tengo yo y vienen genial. Un beso

Jess dijo...

great accessories!!! and thanks for your sweet comment! :)

hapatime.blogspot.com

Cuca dijo...

¡Un placer tenerte de vuelta!

Besitos, Cuca

http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

Diana dijo...

hola corazón¡¡¡ que de cositas¡¡ me encantan las calzas¡¡ son preciosoas¡¡ y el color es genial¡¡
te sigo guapa¡¡¡ te animas a visitarme??http://loscaprichosdediana.blogspot.com
te espero¡¡¡ muchos besos¡¡

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa!!! ya hace unos días que leí tu entrada pero uf la falta de tiempo me mata para ir dejando comentarios jejeje pero ya iba siendo hora que también vi los que me dejaste :D muchas gracias cielo!!!
Estoy muy contenta de que los exámenes los hayas acabado, yo también acumulo un estrés impresionante :( llevo la mitad hechos y creo que sólo tengo posibilidades de aprobar uno... y me quedan dos que no son más largos porque no es posible, tampoco los podré sacar... como tuve las prácticas para el proyecto fin de carrera no he tenido tiempo de ir mirando los apuntes, no he podido hacer nada y ahora me veo agobiada con los tochos jajaja así que me parece a mi que hasta septiembre no podré sacarlas bien :/
Estoy contenta de que tu los hayas acabado ahora menuda libertad debes sentir aunque tengas otras cosas que hacer, no hay punto de comparación jajaja
Y tus compritas me encantan^^! la falda es una cucada, medias tipo leggins siempre estoy usando sobre todo para ponerme debajo del pantalón por el frío que hace (aunque estos días es peor y tengo que ponerme leotardos que abrigan más xD) y los pendientes son super cucos yo siempre los uso así peques que me son más cómodos jejeje
Pues mira ya somos dos raritas con la comida cielo!! pero es que es verdad como cosas muy raras :$ tengo que hacer una lista cuando pueda y te la paso para que veas xDDD y seguro que todavía me dejaré alguna pero me exprimiré el coco e incluso le diré a mi madre a ver si se acuerda de alguna xDDD pero está bien para darnos ideas :P!!! Que bien que te gustara la empanada, en unas semanas tengo que mirar de hacer muffins de dátiles y beacon también jajaja a ver que tal queda :P
Espero que puedas estar un poquito más por el blog así estaremos más en contacto^^! Y yo a partir del día 15 seré libre jajaja ojalá pasen rápido estos días jeje

muchos besitos♥!

Y además sombreros dijo...

Que bonitas las calzas.
Un besazo.

Julie dijo...

La Falda♥♥♥
Bisous
http://n-julie.blogspot.com/

TaMMy dijo...

Reina!!!
Que de cosillas que te hs comprado!esas medias que tienen como calcetin que tal van, calientan el pie?yo es que con botas siempre me planto calcetines que siempre tengo los pies helados, y ya habia visto esas pero no me atrevi a comprarlas:P.
Y tengo esas calzas de stradivarius en marroncillos y otras que venian 2 pares que con las botas de agua y tal me son muy comodas.
En cuanto a lo que me preguntas la barra de labios roja me la he puesto para salir este finde antes no la habia usado porque desde fin de año la noche no me habia visto la cara y de dia de labios rojos me parece muy muy fuerte para mi. El dia de la foto solo me la puse para vr como quedaba pero bueno no me la quite hasta que iba a la cama para ver cuanto dudaba y tal y porque me encanta mirarme:P,soy una presumidilla:PPP
Un besote