sábado, 7 de enero de 2012

A RAYA-S

Hola guapas!!se terminaron las Navidades,aunque aún queda disfrutar del fin de semana aquellas  que puedan (yo ya empiezo a estudiar de nuevo para los exámenes)asique disfrutad las que podáis por mi :)

Os felicito el año nuevo,que de verdad sea así,bueno!!o por lo menos mejor que el pasado pero peor que el próximo,haber si los propósitos que nos hemos fijado los conseguimos,estoy segura que si!!Y los Reyes Magos seguro que se han portado muy bien con todas,porque seguro que os lo merecíais.Ya he podido ver por ahí algunos regalillos vuestros :) Yo espero no tardar en enseñarosles,de momento hoy os dejo con esta entrada,fue de una subida a un pequeño monte que tenemos enfrente de casa donde se puede contemplar parte de la ciudad.






























* Chaqueta old de ??
 * Vestido y zapatos/Shana temporada pasada
* Mochila//Medias/Pull&Bear/invierno año pasado
*Cinturón ante/Zara/old
*Pañuelo/Carrefour
* Cinta pelo plumas/Zara/otoño pasado
* Anillo/Sfera
* Puseray reloj/Stradivarius
*Gafas/h&m

Las rebajas ya han empezado y yo que no he podido salir esta mañana porque he andado estudiando,esta tarde creo que no me resistiré más,jaja.En cuanto me he levantado he estado mirando por internet cosas y de lo que me interesaba ya no quedaba mi talla,asique nada,esta tarde haber que encuentro,este año espero comprar sólo aquello que realmente quiero y necesito por ello he preparado una pequeña lista y espero no salirme de ella (será complicado,pero lo intentare,jeje).

Vosotras ya habéis comprado algo?soléis hacer lista o vais a lo que pilléis.Ya me pasaré lo que pueda por los blogs,aunque este mes me será difícil actualizar y leeros todo lo que me gustaría :(  (eso sí espero subir pronto los regalos de reyes y lo que haya comprado si compro algo hoy)

Que paséis buen fin de semana y que pilléis muchos en las rebajas.Muaaaaa!!!




8 comentarios:

Alba dijo...

Muchas gracias por tu comentario :)

Sí, ya sé lo que dices, creo que son para el pelo pero tampoco estoy segura ^^

Un besito guapa.

http://voguesweetvogue.blogspot.com/

Lucia Cepedal dijo...

¡Qué guapa estás! El vestido me gusta muchísimo.
Besinos

Nikol dijo...

you look lovely...I like your dress =)...very nice blog =)

Laura dijo...

Que bonito el vestido!!, me encanta el look !!
Besitos !!

Cuca dijo...

¡Suerte en los exámenes!

Saludos desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

Karol dijo...

Raquel, que preciosa estas!! Y que lindas fotos! Me encanta el vestido y como lo has combinado con las medias y todo! Ya he llegado y hace mucho frio -4 grados Dios mio es que me dan ganad de devolverme donde tenia mas de 30 grados y playa!!
Cuando nos pones las fotos de los accesorios?? Ya quisiera ver lo que compraste!! Besos guapa, te he extranado un monton!

Lolita dijo...

Hola guapa!
El vestido es muy bonito y te queda precioso, el detalle del cinturón le queda perfecto!
En la última foto, has quedado muy guapa!

un besito

gracias por visitar mi blog :)

Lolita dijo...

Muchísimas gracias por tu voto!

un beso :D