viernes, 1 de julio de 2011

WEDDING

Buenas noches chicas,como siempre me dan las mil horas por aquí enredando,jeje.

Os quiero enseñar como fui a la boda de mis cuñados por parte de mi chico que fue en mayo,ando un poco atrasada la verdad,en principio no pensé en dejarla pero ahora me apetece.Fue una boda por juzgado en un pueblito de aquí de Vizcaya,Balmaseda,muy bonito lo poco que vi,ese día amaneció nublado y continuo nublado hasta llegar a Bilbao donde fue la comida.Nos lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho de cada momento del evento.



Hicimos pocas fotos en las que sólo saliera yo,asique os voy a poner otra en la que salgo con mi chico,por él estoy  aquí en Bilbao viviendo y al que quiero con locura,es la persona más maravillosa que he conocido.






Poco más os puedo contar de este evento.
Al final el tiempo nos acompaño bastante.

* Blusa y falda de Blanco

* Cinturón de Stradivarius

*Bolso de Misako

*Zapatos de Esfera

Las medias que llevaba eran de Primark y me sorprendió mucho que me durasen tanto,las pude poner unas cuantas veces sin romperse,lo que normalmente no me ocurre con ninguna,ni con las de calzedonia que suelen salir buenas,normalmente el primer día se me rompen.Son las que vienen en un pack de 2 en una caja rectangular,por 5 euros creo,salen muy buenas,al menos a mi.

Un besote a todassss guapas!!









10 comentarios:

ARY dijo...

Hola Raquel! Que elegante ibas, muy sencilla pero elegante como hay que ir a una boda en verdad! Me ha sorprendido lo de las medias de primark porque la verdad que a mi las medias me duran un asalto, bueno ahora en verano no me las pongo porque si no me aso pero en invierno son un básico y tengo que comprarme mogollón porque es que a veces con mirarlas se me rompen y eso que tampoco hago movimientos tan raros jajaja Las echaré un ojo por Primark. La falda me ha encantado creo que lo combinaste perfecto con esos tacones. Y muy guapos tu chico y tú eh me alegro que seas tan feliz con él, eso suele ser bastante difícil de conseguir. Un besito mágico y buen finde guapa!

Anónimo dijo...

Ibas muy guapa! :) Yo no sé como hago.. pero las medias trasparentes se me rompen con muchísima facilidad!

Pitty dijo...

holaaaaaaaaaa
q wapisima ibas!
ole las medias JJEJEJEJE

a los 2 ultimos looks (creo) les hice fotos con mi camara nueva (la puedes ver aqui http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/2011/06/mi-nueva-camara-digital-y-dos-anos-si.html)
pero todos los anteriores con una digital normal de todo.

besitos

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

¡Qué guapa ibas¡ Me gusta mucho el conjunto ;) Yo también uso mucho las medias de Primark, me duran y montón y son muy baratitas.
Un besazo.

TresLunas dijo...

Pero que elegante ibas!! me encanta =) estoy enamorada enamoradisima de esos zapatos...son una verdadera monada!!! mil gracias por comentarme guapa, eres un solete!! un beso enorme

Nikol dijo...

you look lovely:)..I love your skirt

Thank you very much for your beautiful comment:) I have much clothing but problem is that we have small flat =D

brujilla08 dijo...

Guapa, femenina y elegante :) me encanta :) besos!

estefania dijo...

Hola!!!pedazo de comentario que me has echado!!gracias;)!!!.Creo que ibas arreglada y acertada a una boda de juzgado has dicho no?...Un paisaje muy bonito, yo nunca me he comprado medias en primark pero mira probaré...Gracias por seguirme y me pasaré bastante por tu blog!besos

Karol dijo...

Te fuiste guapisima a esa boda, me encanta la combinacion tan elegante! Se ven muy bien tu y tu chico juntos!
Sobre primark jajaja ya vuelve tema, siiiii seria un sueño tener un primark cerca, pero por otro lado mi chico me cuenta que tengo suerte que en toda alemania solo tenemos dos Primark porque asi las que llevamos sus productos andamos mas exclusiva, imagina si aca en Berlin nadie tiene idea que cosa es primark jaja, aveces pienso que el tiene razon ;-) Pero solo muy pocas veces lo pienso jaja

Karol dijo...

Te fuiste guapisima a esa boda, me encanta la combinacion tan elegante! Se ven muy bien tu y tu chico juntos!
Sobre primark jajaja ya vuelve tema, siiiii seria un sueño tener un primark cerca, pero por otro lado mi chico me cuenta que tengo suerte que en toda alemania solo tenemos dos Primark porque asi las que llevamos sus productos andamos mas exclusiva, imagina si aca en Berlin nadie tiene idea que cosa es primark jaja, aveces pienso que el tiene razon ;-) Pero solo muy pocas veces lo pienso jaja