jueves, 21 de julio de 2011

NEW OUFIT,WORKING DAY

Hola guapas,ya queda poco para el fin de semana,asi que mucho ánimo!!Yo lo estoy disfrutando desde hoy mismo porque tengo 6 días de descanso,todo porque una compañera me pidió que le cambiare este fin de semana por el siguiente que lo necesitaba ella,y he podido juntar con mis descansos 6 maravillosos días.Sin pensarlo demasiado esta misma mañana después de hacer unos recados me fui al centro comercial Ballonti a comprar sobre todo  ropa para mi chico (él odia comprar ropa entonces me da dinero y le compro lo que necesite o lo que vea que me guste y que le pueda gustar claro) yo encantada,jaja.Lo malo de esto que siempre termino comprando yo...(como os pasara a vosotras) y estuve en Primark por supuesto lo que fue la única vez que cogí muy poca cosa (ya os enseñaré) no había mucha cosa y lo que me gusto no necesitaba,por lo que lo dejé con todo mi alma :(

Os enseño el oufit,este día hacía para no variar fresquecillo y me quedé un poco fría de camino al trabajo.

























* Blusa de Lefties (temporada pasada)

* vaqueros de h&m ( nueva temporada)

* Bolso de Blanco (verano año pasado)

* Bailarinas de pull&Bear (rebajas invierno año pasado)

* Cinturón y pendientes de Primark (nueva temporada)

* Pulsera de bijou Brigitte (hace 3 años)

* Colgante de Swarovski


Con las prisas de ese domingo cogí este bolso en lugar de alguno de los otros dos que tengo de leopardo (ya visteis uno de ellos en alguna entrada) me hubiera ido mejor con el oufit,sobre todo con las bailarinas,pero bueno las prisas nunca son buenas,jeje.

Mañana nos iremos a mi city hasta el lunes que es festivo y no estaré ni podré entrar en vuestros blogs,ya lo haré y me pondré al día cuando llegue,poco a poco porque habréis comentado muchas cositas :)

Pasad un bonito fin de semana y que el tiempo acompañe sobre todo por el norte que falta nos hace :(

Un besote y gracias por los comentarios y por seguir ahí guapas.



23 comentarios:

TaMMy dijo...

Linda!!!me alegro un monton de que hayas juntado 6 dias, asi tienes unas minivacas!yo estoy de vacaciones total pero como todo el mundo trabaja aqui comiendome los mocos:PP
Me encanta tu oufit..es que esa camisa es perfecta, me encanta un monton de verdad, aunque seguro que si yo me lo pusiera no me gustaria porque doi mas vueltas al vestirme que pa que!
Un besazoo

ARY dijo...

jeje Hola =)!! Que tal guapa? Bueno nunca mejor dicho lo de guapa porque estás genial con esa camisa!! Es super bonita en color chocolate, aquí en Madrid aún hace calor para ponerse esa ropita jeje aunque últimamente refresca por las noches!Disfruta bien este finde ya que tienes seis días!Pásalo genial en tu city y me ha llamado mucho la atención lo de tu chico!!Que le compres tú la ropa, aunque es verdad que a los chicos no les suele gustar las tiendas, una manía que tienen jeje Un besito mágico y que lo disfrutes Raquel!!!

Lariita dijo...

Me encanta la camisa , te queda genial :)

Be dijo...

guauu!!que guapa!!me encanta tu outfit, me he enamorado de tus bailarinas y de tu bolso!!!me encanta los comentarios que me dejas, muchisimas gracias guapa!!un besazo!

isabel dijo...

hola está muy guapa con la blusa marron ,te favorece mucho.disfruta de tus dias con tu chico,muak

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! que bonito outfit me encanta sobre todo la blusa me encantan de ese estilo es una pena que no tengo demasiadas no por todo se encuentran!!
Enserio le compras tu a tu chico la ropa??? y aciertas bien con la talla :O? yo suelo tener buen ojo para las tallas el problema es que en todas las tiendas siempre hay diferencia :S y claro a veces hay cosas bonitas pero te las pones y quedan bastante raras xDDDD
Es genial que vayas a tener 6 días disfrútalos mucho!!!
Muchas gracias por tu comentario :D las perlas bronceadoras las compré en una tienda física estaban justo al lado de donde tienen la base de maquillaje o el maquillaje en mousse :) si te fijas seguro que las ves no creo que las hayan quitado jeje
Seguramente para principios del mes que viene realice algún sorteo o concurso estoy intentando aclarar las ideas XD es que no se me ocurre bien que hacer con lo atrasada de voy de posts y el poco tiempo que tengo jajajaja

besitos♥

SoNrIe a La LuNa dijo...

pasalo bien tu city!!y dsifruta tus diitas de descanso!!
vas muy mona de compras!!me gusta mucho!
q pena q este haciendo fresquillo...
besotes!

Karol dijo...

Hola preciosa de mi vida!! Como vas, primeramente gracias por tu supeeeer comentario jajaja que me he reido un monton y es larguisimooooo!!
Te cuento que me gusta el look y mi favorito es esa camisa, esta preciosa y super elegante, le has hecho un buen contraste con los pantalones!
Que bueno lo de los dias libres, son muchos y que suerte lo de cambiar el fin de semana, tienes que disfrutar todos estos dias, aunque ya has empezado a disfrutar haciendo las compritas.... y estabas en Primarkkkk hay que me vas a matar de un disgusto un dia de estos jaja, mira te entiendo perfectamente cuando no necesitamos lo que en realidad nos gusta, asi me paso a mi, tambien me gustaron muchas cosas que no andaba necesitando y me ha dado un dolor de lo mas profundo y pues ahora estoy arrepentidisima, siento una vacio tan adentro jaja, preferiria llegar con el monedero vacio a que tener el alma tan vacia como en estos dias jajaja. Ay que loca, pienso que ahora estoy mas enferma que nunca con lo de shopping, manana me voy de shopping tooodo el dia y ya no puedo pensar en otra cosa.
Miro las fotos otra vez y veo que el bolso es remono, a mi que me encantan los puntos! Guapis odio decirte esto pero ya quiero ver lo que has comprado de Primark, tal vez asi me siento mejor, publicalo prontito plsss!
Te deseo un lindisimo fin de semana, mil besos fashion, muaahh!

iZZY dijo...

guapi!!!!! que chulas las bailarinas!!! Me han gustado!!
Yo deseando encontrar trabajo para poder vestirme para ello :( Bueno a ver si tengo surte ya pronto!! :D
Un beso!!muaaaaack

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

¡Pero qué guapa¡ La blusa es preciosa, por mucho que busco en el Lefties de mi ciudad nunca encuentro cosas tan bonitas...Me gusta el bolso y las sabrinas.
Mi chico hace lo mismo, me da dinero y me manda a que le compre las cosas porque no soporta ir de tiendas jajajaja. ¡Si es que en el fondo son todos iguales¡
Un besazo y disfruta de tus días de vacaciones.

Creando mi armario dijo...

Me encanta el look!!, la blusa es preciosa, y me encanta como la has combinado con el bolso y las bailarinas que son una preciosidad !! :)

Besitos !!

http://creandomiarmario.blogspot.com

Isa G. dijo...

hola!! comienzo a seguirte gracias al blog de karol!! q veo a q ti tb te gusta primark jejej saludos!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Hola guapa, no conocía tu blog, qué habitación tan bonita tienes!!!
he venido a avisarte que no me apareces en la lista de seguidores, por lo tanto no puedo meterte en la lista para el sorteo, espero que lo soluciones antes de las 23:59h de hoy lunes para que puedas entrar en el sorteo. Avisame cuando te hayas hecho seguidora.
un besíN!

TaMMy dijo...

Preciosa!!!ais gracias por tus comentarios!!!lo de essence aqui no te creas que hay mucho a mi me queda un poquito lejos y por eso no suelo encontrar nada de edicion limitada pero ahora he descubierto una tienda que entra poca gente y a veces se puede encontrar algo:)
Lo de las trenzas de raiz yo aprendi hace poquito pero ahora me es muy comodo y de verdad que es muy facil lo aprendi de una chica de youtube que hace unos peinados que flipas y se explica genial a ver si la encuentro y te pongo el link...espera..ya volvi:P te dejo la dire para que lo veas seguro que te sale ya veras https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YWOogCa5KUE
Un besazo preciosa

TaMMy dijo...

Bueno ahora que miro el video esa no es la que me hice yo pero vamos que en sus videos encuentras trenzas de todas las formas existentes;:P
Un besazo

Azahara dijo...

Hola wapa!! me gusta mucho tu blog,asi q te sigo vale?
te invito a q te pases x mi blog
www.caperucitarojalife.blogspot.com
un beso!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa!! que bien que has vuelto de viaje :D aunque claro si ahora hace mal tiempo por tu ciudad da mucha pena yo tampoco soporto el mal tiempo. Me encanta el sol y el calorcito jaja lo prefiero mucho más que al frío!!
Jajaja me imagino que siempre que vas a por ropa para tu chico tu también te pasas por las tiendas, yo haría exactamente lo mismo!!! Yo en estos momentos no tengo exactamente "novio", tengo a mi ex que hace un año que estamos intentando volver juntos pero nos cuesta mucho... siempre nos estamos peleando por tonterías y es algo que no soporto, hata que no veamos que nos soportamos bien para mi será imposible volver con él al 100%, siempre hago lo que puedo por evitar peleas pero supongo que lo que necesitamos es alguien que nos enseñe un poco jeje así que ya nos hemos puesto manos a la obra a ver si de una vez por todas las cosas nos van bien!!! A él lo de ir de compras pues no le mata demasiado, si tiene muchas ganas de comprarse algo (por ejemplo un bañador) vaya si vamos de compras, eso le gusta. Si es para acompañarme a mi pues vendría.. pero sólo por contentarme jajaja o para reírse un poco, siempre intento probarme alguna cosa divertida así nos lo pasamos mejor y luego le compenso haciéndole algún postre :) yo creo que a veces va bien esto de recompensar al otro por hacer algo que no le gusta mucho jajaja.
Y vaya si es curioso lo que me has comentado de cuando vais a Palencia! seguramente si no va tanto con la idea de "ir a comprar" le dan más ganas :) si se lo toma como una obligación debe ser cuando ya no le hace tanta gracia jeje

besitos♥

Carla Conjuntando dijo...

Hola guapísima, gracias por tus comentarios y por tu apoyo, eres un encanto. Me ha hecho mucha gracia lo de que tu chico te diera dinero para que le compraras ropa porque el mío hace lo mismo conmigo jjajajajaja, todos son iguales, pero bueno al fin y al cabo así vamos más tranquilas y no con prisas. Me alegro que tengas unos días libres, la verdad es que se cogen con unas ganas que no veas, que los disfrutes!!!. Por cierto estás guapísima en el look, la camisa es muy bonita y las bailarinas tengo las mismas jejeje, un besote.

sissuka dijo...

Me encanta el outfit para ir a trabajar queda muy bonito¡¡¡¡

La camisa hace años tenia una parecida pero me desapareció, se la deje a una amiga y jamás volvió jejejejej

Las manoletinas son una monada¡¡¡¡Quiero comprarme yo unas con print animal¡¡¡¡

Besotesss

Núria dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog!:)
que bonitaa! :) el bolso me ha encantado!
los gastos de envio en Lady belleza son 4,95€ y a aprtir de 50€ son gratis en toda la peninsula :)
un beso bonitaa :)

Pitty dijo...

hola waaaaaaaaapaaaaaa
si te animas con las recetas para el pelo me lo cuentas:)
que rewapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantasss :D
q way eso de irle de compras a tu chico, asi siempre va wapo ejej
a mi novio si q le gusta ir de compras, pero muy de vez en cuando jeje una vez al mes o asi, pero claro a mi me gusta ir mirar tiendas una vez a la semana jejejej

disfruta de esos 6 días

y espero con ganas ver lo que te has pillado en primark :D

bss

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaaaaa! aix pues al final no ha hecho buen tiempo :( ayer incluso estuvo lloviendo el tiempo está muy loco jajaja pero luego sí que salía el sol :S hoy parece que hace calor pero está medio nublado :/ a ver si por tu provincia mejora el tiempo :D
Muchísimas gracias por tus palabras es cierto que es super importante en una pareja la confianza y respeto, para mi es lo que más importa a la hora de la verdad :) jeje no te preocupes por no haberme preguntado antes si tenía o no pareja jajaja es que realmente cuando hablo de él en mis entradas puede parecer que estamos juntos, aunque en verdad es que lo estamos intentando jajaja. Jajajaj tienes que probar con lo de la tarta^^ a ver si funciona o incluso le puedes decir que le "recompensarás" sin decirle con qué jaja seguro que se lleva una sorpresa con la tarta! uf a mi las de queso me encantan también :P
A mi los zapatos de marypaz también me encantan ^^ siempre encuentro zapatos que me gustan de la tienda, ahora mismo hay varios que me gustan mucho a ver si los consigo!! A ver si participas en el concurso por intentarlo no se pierde nada :D

muchos besitos♥

Karol dijo...

Hola Raquelita de mi vida, no pienses que te he olvidado, he visto un mensaje tuyo de esos kilometricos pero aun no lo leo porque no he tenido tiempo de sentarme en la pc porque en estos dias he estado con un de aca para alla, entonces quiero sentarme a leerlo tranquila y responderte tranquila, me he saltado tu ultimo post pork lo quise pasar rapidisimo para no verlo jaja y verlo mas tarde en tranquilidad y con calma, ahora mismo me voy corriendo a comprarle unos ultimos regalos a mis sobrinos porque el proximo fin de semana tengo otras cosas que hacer y no me da tiempo, bueno solo pase a decirte que te escribo mas tarde y me he quedado jaja... besotes!