viernes, 10 de junio de 2011

THE PANTS

Chicas,muchas gracias por vuestra ayuda sobre el problemilla que comentaba el otro día,creo que ya está solucinado,una de mis seguidoras me dió la solución y por ahora me funciona,asique ya he ido dejando comentarios en algunos de vuestros blogs.

Ahora os traigo un outfit de unos pantalones que son super cómodos y ponibles,eso si del año pasado y que me suelo poner mucho sobre todo cuando voy hacer la compra al super,jeje.Lo conjunté con una blusa de satén negra y unas bailarinas.Algo sencillito.








Las fotos me las saqué yo sola,puesto que no estaba mi pareja,por lo que alguna igual no se ve del todo como a mi me hubiera gustado.Hasta que buscas un lugar donde colocar la cámara,la cuadras,pillas el punto que más o menos quieres..madre!!!y aún así no siempre sale como quieres,bueno que os voy a contar a vosotras,que sois todas expertas.

~ Pantalón 100% algodón: Zara (del año pasado)
~ Blusa satén: Zara (otra temporada)
~ Bailarinas:Blanco,rebajas invierno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan ese estilo de pantalón! Te quedan GeniaL!! :)

misspinturitas dijo...

Me gusta este look.Los pantalones, comodisimos,yo tambien los uso.Y con la blusa brillante le da un toque menos informal. Te han quedado muy bien las fotos...me gusta la habitacion! Besitos Miss Pinturitas

SoNrIe a La LuNa dijo...

es genial el pantalon!!a mi me gustan mucho de este tipo!!
aiii yo lio la de dios para intentar hacerme las fotos solas...jejeje, pero ya le he pillado a un sitio el punto mas o menos jeje.
besotes!

Ibuki dijo...

me encanta el pantalón! y tu blog que acabo de descubrir, así que te sigo!
te dejo el mío por si quieres pasarte.
bss!!
http://mismilyun.blogspot.com/

El blog de Lorenna dijo...

Hola guapa!! tengo ese mismo pantalón!! es muy muy cómodo y la verdad muy ponible. Yo me lo suelo poner los fines de semana. Por la noche lo combino con taconazo negro y por el día con bailarinas negras :)


UN BESOTE!!!