viernes, 17 de junio de 2011

OUFIT RED,BLOUSE "TITIS"

A esta blusa la tengo un cariño especial,aparte de que me encanta,por su colorido y sus dibujos tan alegres,fue un regalo de la familia de mi chico por uno de mis cumples (del año pasado),la he puesto cantidad de veces con shorts,leggins (como es el caso de este oufit),minis...es muy ponible y primaveral.

Esta vez la puse con unas sandalias rojas del año pasado que ni habìa estrenado,madre,con todo el calzado que tengo ni me extraña,no es la primera vez que me pasa y unos simples leggins negros.













* Blusa: ¿? (tienda centro comercial)
* Leggins: Zara Kidd`s
* Sandalias:Blanco (año pasado)
* Colgante:swarovski

EstaEConCConociais este marca de ropa de titis??tienen ropa y vestidos muy bonitos,os dejo el enlace por si quereis echar un vistazo



2 comentarios:

ARY dijo...

Ala los leggins de Zara Kids? Pues que suerte que te valgan porque a mi me encanta mucha ropa de la que veo en la zona de niños de Zara y como soy una chica muy grande (mido 1,73) no me vale nada de nada jajaja Es verdad que muchas veces la ropa de niño es más mona que la de adulto!
Y el outfit me gusta mucho aunque cambiaria los leggins por unas vermudas porque cuando haga más calorcito estarás más fresquita!Un besito mágico y aún así me gusta!

misspinturitas dijo...

Que guapa! me encantan las sandalias y la blusa,es chulisima! creo que la vi una vez,en privalia o una de esas paginas. Se anunciaban como Titis y Petitis...una chulada la version para niñas!! Creo que es la misma! Besitos