miércoles, 9 de marzo de 2011

Compras Primark

La primera vez que me acerco a Primark aqui en Vizcaya.Ya estuve hace años en Madrid en el centro comercial Isla Azul,que tambièn por allì deben estar sorteadas estas tiendas.

Me animè y creo que ha sido un peligro el ir de primeras porque me veo todas las semanas allì.Tenìa tantas ganas de ir que demasiadas pocas cosas vì que me gustaron,auque he de confesar que no es niguna maravilla,pero si encuentras cosillas majas y sobre todo por los precios que tienen tampoco podemos pedir mucho.

Os enseño lo que me comprè haber que os parece.


Sujetador deportivo,le habìa en dos colores màs,es muy còmodo y me vienen muy bien para mis sesiones de running y spinning.

Un pack de toallitas de cara,estas las tenìan en muchos tonos,muy bonitos casi todos por cierto,me costo decidirme por este color.Uso a diario varias veces,una por la mañana y otra por la noche este tipo de toallas y me vienen muy bien tener unas cuantas màs.Vienen en un pack de cinco.


Dos pañuelitos,en dos tonalidades muy diferentes,la verdad que uno de tonos azules no tenìa y me venìa muy bien.





Esta sudadera parece normalita y sencilla,pero si nos fijamos bien tiene unos detalles muy bonitos en mi opiniòn,una especie de rosas del mismo color que la sudadera en la parte de la izquierda arriba,me pareciò muy salada la verdad y creo que se le puede dar un uso distinto al que normalmente tienen las sudadera.



Estos son de tela,como creo que se puede ver,me parecieron originales.




Es una camiseta larga,aunque yo la usarè como vestido con un cinturon finito,el color verde caza siempre ha sido uno de mis favoritos.


Y esto es todo,no creo que tarde demasiado en subir algo màs de Primark porque no creo que tarde mucho en volver.

2 comentarios:

Raquel dijo...

Gracias chicas por dejarme vuestros comentarios y por las que me seguis,me hace mucha ilusion.

Dentro de poco quiza esta semana me acerque de nuevo a primark asique ya colgare lo que me compre.

Un besoooo

glncas dijo...

Que chulada, me encanta todo, a ver si tengo un rato y me paso por el primark, besos!