viernes, 4 de marzo de 2011

PALETA SOMBRAS Y COLORETE "ZOEVA"

Os enseño mi nueva paleta de sombras de la marca Zoeva,y la de colorete en tonos tierra.
Ambas son del ùltimo pedido que hicè a maquillalia,junto a unos polvos translùcidos de la marca Hean.


La paleta de sombras es la de 88 colores mate,nunca me han gustado las sombras con brillo,auque la mayor parte de las que yo conozco llevan brillo.Algunas de estas si te fijas bien llevan algo,pero es mìnimo y otras son completamente mate,que son las que màs me gustan.

Pigmenta (probado en mis dedos) bastante bien,unos colores màs que otros.
No he sacado niguna foto para que veais pero seguro que algùn otro sitio ya habeis visto.
Imagino que tambièn muchas de vosotras tengais esta paleta o la coastal que son las màs compradas por lo que he podido ver en la pàgina de facebook de isasaweis.

Su precio de 17,95€



La paleta de 10 coloretes,me gusta mucho,son colores la mayorìa tierra,alguno rosa y tres asì con un color anaranjado,no los he probado pero me dan buena sensaciòn.Hay uno que tiene bastante brillo y posisblemente sea el que menos me guste (el segundo de la izquierda empezando por arriba).

Su precio de 15,95€.


Los polvos translùcidos me costaron 4,48€

Y vosotras teneis alguna paleta parecida a estas??le dais mucho uso o a diario soleis usarla???