miércoles, 2 de febrero de 2011

PARTE DE MIS REBAJILLAS

Este bolso lo habìa visto antes de que estuviera todo al 50% en tiendas Blanco, pero como no necesitaba ninguno,puesto que ahora uso menos bolsos que antes porque a clase voy con otro tipo de mochilas-bolsos.Lo encontrè sin buscarlo y cuando vì que su precio estaba al 70% no dudè en llevarmelo,lo malo que tiene es que no es de cremallera,pero es còmodo porque se puede llevcar cruzado y de un tamaño normalito.


Su precio anterior 14,95 €

Al 70% se me quedo en 3,95 €,no esta nada mal no?



Un jersey de la secciòn de niños en H&M,de rebaja tambièn,manga tres cuertos y es calentito,su precio era de 9.95 y me lo lleve por poco menos,tampoco estaba muy muy rebajado,3 euros,pero me parecio mono y jerseys no esque tenga muchos,mas bien pocos asique me lo traje.
Unas gafas de sol de la nueva temporada de H&M,a brocha de ojos de la misma tienda.Tengo ganas de probarlas,digo probarlas porque me compre otra hace poco para maquillaje y colorete y aun no he podido probar niguna,pero he visto comentarios buenos sobre ellas y por su precio yo creo que es una buena compra.


Precio del jersey 7 €


Una mini falda que parece mas bien de sport,en la seccion de peques,jeje,habia en mas colores,gris,rosa y esta que me coji por solamente un eurillo,y para ir al gym o para la playa esta bastante bien,el color me gusta,es agradecido y tiene dos bolsillos a los lados.



Esto ya es de nueva temporada,que segun van metiendo cosas nuevas de primavera/verano que ganas dan de llevartelo todo verdad?parece que te olvidas de que realmente has entrado a mirar o comprar algo de rebaja y no de nueva temporada,os pasa lo mismo?
El pañuelo me entro por los ojos nada mas verlo me parecio el conjunto del colorido precioso y mas adelante compare algun pintau;as a juego seguro,porque todos los colores que lleva son muy primaverales y en u;as tienen que quedar preciosos.
Y las gafas son iguales que las anteriores pero en negras,me gustaron tanto que me coji en el otro color que habia.




Todo de H&M.