domingo, 23 de enero de 2011

CHAQUETÒN LEOPARDO





Este chaqueton me costò encontrarlo diestro y siniestro,bueno y al final ni yo lo pude encontrar.

Ya lo habìa hechado el ojo en Zara cuando lo vì en la secciòn de niños,me llamò bastante la atenciòn y pensè que mejor para niños quedarìa puesto en algùn cuerpo de mujer,jaja,Este estampado no lo veo para niñas de 2-8 años.El dìa que lo vì la talla que tuve en mis manos fuè la de 4-5 años y lo primero que se me vino a la cabeza fuè en como me quedarìa a mì,no osbtante no lo cogì,bueno ni preguntè si habìa la talla que me quedarìa bien y lo dejè ahì.

Un dìa se lo puso de fiesta una de las ex-compañeras de trabajo con las que salì a tomar algo y la verdad que puesto aùn es màs bonito,me llamo la atenciòn bastante y la dije que en mis manos habìa estado,eso si,una mini talla.

Decidì volver al Zara donde estuve y no habìa mi talla,asique estuve en otros dos y nada,solo habìa tallas peques en todos y bastantes,tallas grandes nada,y esque en alguno ya me dijo la dependienta que se los habìan quedado ellas,me hizo gracia.Pensè...por eso estàn en todos los Zaras agotados,jajaja.Llamè a mi hermana para que me lo mirase en Madrid y a mis padres en Palencia,finalmente me lo encontraron  mis padres en el ùnico Zara que hay allì,me quedè alucinada,daba por hecho que no lo encontrarìan y mira,que ilusiòn me hizo!!

Aùn no lo he estrenado pero lo harè pronto,que os parece??