miércoles, 25 de abril de 2012

FASHION AGAINTS AIDS H&M

Muy buenas a todas,que tal va la semana??la mía liada,llevaba mucho tiempo sin actualizar pero he andado muy ocupada,entre unas cosas y otras no tengo apenas tiempo,ahora aprovecho porque ayer pude ver por aquí una nueva colección de h&m que entrará mañana en tiendas,al menos en la del casco viejo (sección joven) de Bilbao.El 25% de la compra de esta colección será donado a la prevención del VIH/SIDA.

No sé si habréis oído una de las noticias de hoy,decía: Investigadores catalanes han descubierto como se disemina en el organismo el VIH,es decir la molécula culpable de ello,no es algo fantástico? a mi personalmente estas noticias me hacen sentir un poco mejor,saliendo un poco de lo que ya esta empezándome ha hartar un poco,el tema de la crisis (y lo que queda claro)....

Asique os animo ha que os paséis por la sección joven de algún h&m y echéis un vistazo a la colección tan colorida que se presenta.

Aquí os dejo unas fotos.








Qué os ha parecido??os compraríais algo??a mi me ha gustado mucho la cazadora,la mini y el top de colores.
Un besote y feliz semana,os sigo leyendo lo que puedo a pesar de no dejaros comentarios.

2 comentarios:

Arien dijo...

Hola guapa!
A mi me gusta esta iniciativa y por lo que veo la ropa me está gustando, ahora falta verla en directo jeje
Mi favorito el top de colores, es monísimo
Un besazo

Tania dijo...

Me encanta este estilo !!
Un beso guapa :)


http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/