martes, 20 de diciembre de 2011

NEGRO CON COLORIDO

Hola guapas!!

En nada terminamos el otoño,aunque yo más bien diría que más que otoño aquí hemos tenido primavera,yo por supuesto encantada,me quedaría con temperatura suave todo el otoño y el invierno,Pero ya está empezando a venir el frío y es que el jueves entra el invierno,haber que tiempo nos depara.

Esta entrada está hecha justamente el mismo día de las votaciones para las elecciones y fui así vestida a votar justo al lado del colegio que hay debajo de mi casa,fue visto y no visto porque nada más votar nos subimos a casa a preparar la comida.Es sencillo y como ese día hizo muy buen tiempo me puse una americana,cosa que ahora mismo sería algo complicado porque han bajado bastante las temperaturas,parte de la lluvia que nos acompaña desde el fin de semana.











* Camiseta de Blanco (old)
 * Americana de H&M (old)
* Falda,botines y reloj de Stradivarius (old)
* Bolso y anillo de Pull&Bear
* Medias de Calzedonia
*Pulsera de Bershka (verano pasado)
* Pendientes hechos por mi

El bolso ya lo he sacado varias veces.Lo uso muchísimo,me va muy bien con todo y es bastante cómodo.

Me he dado cuenta que todo es de temporadas pasadas y/o de otros años,con la de ropa que tengo sin estrenar o de muy pocos usos de este año,en mis próximas entradas saldrá.

Un beso y gracias a las que seguís por aquí.Buen día a todas!!




 

7 comentarios:

Estefania Lovelifefashion dijo...

Así me gusta guapa, a votar con estilo!!!!!!
La faldita es monísima. Un besín!

Unknown dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog! Tienes un estilo muy femenina, me encanto! Te sigo! Y te invito conocer a mi blog! Si te gusta sigueme también asi estarémos en contacto! ;)

xo
kris

Raisitas dijo...

Me gusta mucho!! Sobre todo los botines, los veo sencillos pero originales con el detalle de la goma.

Muack!

Cuca dijo...

¡Guapísima para ir a votar!

Besos desde http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

ARY dijo...

Hola Raquel! Me alegra que no te hayas olvidado de mi corazón! Pasa una muy feliz navidad en compañía de los que te quieren! Estás preciosa y ya te enseñaré una pulserina que tengo parecida1 Un besito mágico guapa!

ARY dijo...

Hola Raquel! Me alegra que no te hayas olvidado de mi corazón! Pasa una muy feliz navidad en compañía de los que te quieren! Estás preciosa y ya te enseñaré una pulserina que tengo parecida1 Un besito mágico guapa!

Anónimo dijo...

Que guapa vas! me gusta mucho el bolso y los zapatos!
BESOS!
http://diariodesilvialzar.blogspot.com/