viernes, 11 de noviembre de 2011

PLAYING WITH WHITE

Después de mucho tiempo reaparezco de nuevo para enseñaros este oufit.Este dìa  nos animamos a salir fuera hacer las fotos asique me puse este vestido que es muy cómodo.Fue un regalo de mi chico por mi ùltimo cumpleaños,yo la le había echado el ojillo antes y fue una de las cosas que me cayó de la lista.
Haber que os parece.




















                               
                                                               * Vestido,Zara (verano 11)

                                                               *Cinturón,bolso y pulseras,
                                                                  Blanco (old)


                                                               * Botas,Bershka (old)

                                                               * Reloj de Tommy Hilfiger

                                                               * Anillo de Pull and Bear
                                                                
Le metí todos los complementos en marrón porque a parte de ser uno de mis colores favoritos me parece que va ideal con el blanco (mejor que con otros).Las botas las he usado muchìsimo este verano,hasta octubre este año,ya que hemos tenido de verano hasta hace nada (y aún seguimos,hoy de màxima 25 grados) yo encantada :)

Bueno a partir de ahora podre disponer de mas tiempo,aunque no del que me gustaria,pero podre seguiros mas a menudo y actualizar algo mas,tengo muchas cosas que publicar,sobre todo ropa nueva que en este tiempo he ido comprando.

Un beso enorme y hasta la proxima guapas!!

3 comentarios:

Estefania Lovelifefashion dijo...

Hola guapa :) Estás perfecta con el vestidín y los accesorios en marrón, me encanta el bolso! Ayer compré uno en blanco muy similar pero en mostaza, hoy me lo puse e hice fotos así que en breve lo subiré.
Qué bien que llegueis a los 25 grados!! Aquí la verdad es que esta semana no hizo nada de frío tampoco, no llegamos a 20 pero por los pelos.
Muchas gracias por pasarte y comentar, eres un encanto.
Un besín!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, que bien que estás de nuevo por aquí :D es genial! pero claro es normal que no hayas tenido tiempo entre el trabajo y los exámenes! espero que te hayan ido bien :). Las fotitos son muy bonitas me encanta como te queda el vestidito blanco, fue un bonito regalo :) te queda como un guante!
Muchas gracias por tus comentarios corazón! jeje sí al fin he empezado las prácticas para la asignatura de proyecto fin de carrera, y también voy a clases por la tarde a sí que no tengo demasiado tiempo jo :( pero bueno algo de tiempo voy sacando!
Lo de la decoración de navidad me hace ilusión aunque encuentro que se han pasado jaja si al menos me lo hubieran mandado con alguien... pero bueno está el chico que vende los frutos secos que me va echando un cable y me da ideas :) porque no es nada fácil :S estamos en un sitio muy malo para decorarlo como toca.. creo que el martes empezaremos :)
Jajaja que risa lo de las pestañas es que son bastante complicadillas de poner, si vienen con tira para pegar malo, esas van fatal.. si hay que poner pegamento normalmente casi no pegan :( yo miraré de comprarme un pegamento que se llama DUO y me han dicho que es de los que van mejor.. a ver si será cierto :)
Jeje casi todas las pestañitas así son de bazares o tienditas de chinos, yo me las pedí en una tienda online que se llama born pretty store, pero todas vienen a ser lo mismo :) son baratas y no están mal jeje es que igualmente te las compras de marca y el pegamento también es malo :S
Que bien que vayas a estar un poquitín más por aquí :D

besitos♥

Cuca dijo...

Me encanta el vestido ¡es ideal!