domingo, 13 de noviembre de 2011

BIB NECKLACE

Este collar lo compré para la última boda que tuve,no tenía intención de llevar para este día un collar de este tipo.Lo vi en la tienda y me gustó tanto que lo primero que pensé fue en ponérmelo en la boda con mi vestido granate.Ya os enseñare alguna foto de como fui,de momento os dejo con el collar haber que os parece.





Y a vosotras os gusta o soléis usar este tipo de colares?? como los veías,mas para oufits informales u oufits de más vestir??

Besitos grandes!!!

6 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! que pasada de collar es muy bonito! aunque a mi me cuesta un montón combinarlos u.u' tengo poca ropa que tenga un cuello que sea apto para estos collares, pero son bien bonitos y me gustan :)
Aixx cielo que suerte que tienes con la menstru pues xD yo es que por herencia tengo un trastorno menstrual por eso tengo tanto dolor :/ y desde que me lo diagnosticaron tomo todo lo posible por quitar el dolor: anticonceptivas, pastillas de aceite de onagra, ibuprofenos en sobre.. y cuand oestoy muy mal hospital a que me pongan un nolotil en el cuelte u.u' pero son un poco idiotas porque si estoy mal de la barriga que no me aguanto de pie.. como pretenden que baje 3 pisos para que me lleven al hospi?? vale que peso poco y me podrían llevar en brazos pero precisamente mi madre no puede xD tiene problemas en los huesos u.u'.. así que me toca sufrir en cama jajaja
Y lo de los colorantes puedo mirar si tienen en el de Alcampo pero no tengo acceso a las bases de datos de los otros Alcampos de España, sólo puedo consultar cifras de ventas pero no los productos exactos que tienen :/ sólo puedo acceder a los de Mallorca, pero lo miraré.. se supone que en todos tienen lo mismo :)

besitos♥

Pispi dijo...

Yo lo vo para ir un poquirto arreglada.
no tengo ninguno pero despues de ver este tipo de collares en varios blogs estoy pensando hacerme con lguno
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

me encantan este tipo de collares, pero yo no uso collares normalmente y estos en concreto no creo que me sienten bien porque soy de cuello cortito jajaja
espero ver esas fotos, seguro que estabas preciosa.
Un besíN!

MY WAY dijo...

Q maravilla de collar, es precioso!

Be dijo...

hola guapa!!joo!!que me habia perdido tus actualizaciones!!no puede ser!!el collar es super chulo!yo aún no tengo nada asi en plan collar babero, pero creo que voy a terminar haciéndome uno!ya nos enseñarás las fotos de la boda!!un besazoo!!

Karol dijo...

Hola Guapa, el collar es precioso!!
Yo me lo pondria con todo!! Hasta con una camiseta, es que me encantan y ando buscando uno version XXL pero barato jaja.
Guapis si estabas tan atareada con trabajo y estudios pues si era bueno hacer una pausa que el cuerpo necesita descansar y eso de acostarse tarde y levantarse temprano no es nada bueno y hasta la piel lo sufre un monton.
Yo casi me voy de vacas y en la proxima semana, estoy un poco estresada porque me voy 8 semanas y no me cabe mucho en la maleta, porque llevo muchos regalos, pero bueno asi me compraria cosas alli, pero por ejeplo me gustaria llevarme mis nuevos blazers que aun no los he estrenado y no me caben para nada!
Te conte que Primark ya viene en marzo a 3 kilometros de mi casa? Bastante cerca, asi que tengo que ahorrar para gastarme alli.
Y las medias que tengo en mi post con el jacke de Primark, es tambien de Primark si deberias de comprartela que con tu figura se que te quedaria genial!!
Bueno ya me voy a dormir que manana tengo un monton de cosas, tengo que dejar todo listo aca en casa antes de irme.
Besitos