domingo, 7 de agosto de 2011

VISITA MUY ESPECIAL

Buenas noches chicas!!

Hoy quiero compartir con vosotras esta visita que tuve en el mes de julio y que todavía no os había enseñado (para que veáis que atraso con las entradas,ainsss).

Estuvimos enseñándolas Bilbao,lo más típico de la ciudad,como el Museo Guggenheim,el monte Artxanda (desde donde ves gran parte de la cuidad de Bilbao),la Alhóndiga (es un centro de ocio y cultura que antiguamente era una fábrica de vinos o algo así creo),casco viejo,de compras (como no) etc.

Voy poniendo las fotos por lugares y os pongo ya de paso mis oufits del día (fueron dos,uno por la mañana y otro por la tarde).

Aquí fotos de cuando íbamos a entrar en la Alhóndiga y por dentro.







Esta foto es de la piscina cerrada que hay allí,como podéis ver se puede ver el agua desde el piso de abajo,es original verdad??




Estas del casco viejo,Plaza Nueva.









Estas otras son del centro,camino al casco viejo,en el Puente del Ayuntamiento.





Oufit:

* Vestido de New Yorker

* Camiseta de h&m

* Collar de stradivarius

* Sandalias de un mercadillo de mi cuidad

* Bolso de Blanco

* Gafas de Misako


Aquí ya es por la tarde,comimos por ahí pero después fuimos a casa a descansar un poco más que nada por mi sobrina,todo el día por ahí acabaría muertita.

Esto es el Museo Guggenheim (a mi hermana la gustó mucho) y es que el paseo que hicieron es precioso al igual que el Museo.También aparece Pupi (el enorme perro de flores que acompaña al museo).Aprovechamos a dar un paseito por los alrededores.





























Estos son unos pendientes que llevaba mi hermana y que me gustaron muchísimo pero más cuando me dijo que los había hecha ella,super originales!!




Y estas últimas en el monte Artxanda,donde las vistas son preciosas y donde se puede llegar a ver el mar (a mi me encanta) hay un polideportivo con piscinas tanto abiertas,como cerradas,varios restaurantes,barbacoas,también podemos acceder desde el fonicular que es como subimos y del tiempo que llevo allí no lo había cogido.

















* Camiseta de pull&bear

* Short y camiseta tirantes print de zara

* Bolso y sandalias de Blanco

* Gafas de sol de Misako

* Reloj de Tommy hilfiger

En algunas de las fotos salen mi hermana,mi sobrina a la que quiero con locura,es parte mi ahijada y la tengo un cariño muy especial y por último Jorge (mi chico) el que hacía las fotos.

Espero que os haya gustado conocer un poco más de Vizcaya (Bilbao) asi a ver si alguna os animais a venir por aquí.


Bueno mañana recogeré alguno de los premios que me han dado y que me ha hecho mucha ilusión,gracias chicas mañana lo publicaré.

Un besote a todas y gracias por los comentarios que me dejáis!!

7 comentarios:

ARY dijo...

Ay que post tan compleitot!Así da gusto guapa! Me han encantado las fotos, pero lo que más esa niña tan preciosa jeje Que gracioseta se la ve con esa sonrisilla!
También me han gustado mucho las fotos del museo, sobre todo la escultura con las flores me parece muyyyy original jajaja Si un día me paso por allí pasaré sin duda a echarla un vistazo!
Y tus outfits, pues en tu línea de siempre, muy guapa y con buenas combinaciones ¿Qué más se puede pedir? jajaja Me alegro de que lo pasaseis tan bien !Un besito mágico preciosa!

Pitty dijo...

ay nena! y yo ahroa por donde empiezo!!
la ciudad preciosa, tengo que ir de una santa vez a ese museo jejej
preciosas las fotos
tu wapisima, unos outfits perfectos para las caminatas de este tipo de dias
tu hermana muy wapa y menuda artista! son preciosos los pendientes
se nota q adoras a la peque ;)
mmmmmmm
no sé q mas, es q como es tan larga la entrada y mi memoria caca... ejjeje

un besote preciosa

Rakel dijo...

Preciosas las fotos!!huelen a verano y vacaciones :)
Estoy de sorteo por si te interesa http://alovelystyle.blogspot.com/2011/08/sorteo-top-pepaloves.html

Un besote!!

Rocío dijo...

qué interesante y qué bonito Bilbao!!nunca he estado allí,espero ir algún día!!y tus outfits súper monos y fresquitos!!un besito wapa

nekobell dijo...

hola es preciosa la ciudad da gana de ir para allá jejeje y tu sales divina me gusta tu look me ha encantado tu post,besos

TaMMy dijo...

Hola bonita!!que fotos más chulas!!a mi si que me has dado más ganitas de ir ahi.eh?no se que oufit me gusta más de los 2, el primero me parece superchulo, tengo que copiartelo:PPP.Por cierto tienes un premio en mi blog(no se si ya te lo habia dicho:P)
Un besote

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué guapísima!! ME encanta tu estilo!! El vestido de topitos y los shorts te los robaría pero ya!!! jajajajaja.

La cuidad es preciosa, tengo muchas ganas de conocerla. Y oye, no habeis dejado un hueco sin enseñar a la visita, eh? como debe ser. Mucha sgracias por compartir estas fotos, me ha encantado por dos cosas, tus outfits y la ciudad tan bonita.
Un besín Raquel.