lunes, 8 de agosto de 2011

RECOGIDA DE PREMIOS Y SORTEO EN UNO DE LOS BLOGS QUE SIGO

Como dije ayer quiero recoger mis cuatro premios que me otorgan al blog cuatro de mis seguidoras.

La primera,Tammy del blog "Yo no soy una princesa" aquí

La segunda,Bea del blog "Miss trapitos" aquí

Y la tercera ,pitty del blog "Los misterios de Pitty" aquí

Tres chicas super simpàticas,majísimas y con una alegría tremenda,sus blogs me encantan porque son muy variados  y entretenidos y yo he aprendido cositas muy interesantes.

Y las agradezco este premio que me ha hecho mucha ilusión.Graciasssss guapas.

Muchas ya lo conocéis,es este:


Otro premio me lo dio Rosbella del blog "La vida en color de fresa" aquí

Puedo comentar de ella lo mismo que he dicho anteriormente de las demás,estoy muy contenta con todas ellas,ha sido una suerte poder topar con gente así.

El premio es este:



Y estos premios comprometen a que nos conozcamos todas un poco más (algo interesante y divertido) contando 7 cosas sobre nosotras,así que vamos a ello.


1. Esta claro que me gusta la ropa,el maquillaje,los bolsos,pañuelos,gafas,bisutería,productos de limpieza facial,productos para el cuerpo,perfumes,etc,etc,pero GRAN DEBILIDAD ES EL "CALZADO" con gran diferencia,tengo muchísimo calzado y nunca me canso de comprar,sobre todo me llaman la atención los tacones,cuñas,botines (me pirran),botas,los zapatos o sandalias planas algo menos.Siempre me compro dos,tres o más pares en cada una de las nuevas temporadas,no puedo evitarlo.

2. La cocina también me encanta,desde hace muchos años y más ahora que puedo preparar,copiar,innovar platos al estar independizada  ya que me da libertad plena para hacer aquello  que más me gusta o apetezca,con un peculiar detalle y curioso,no me gusta tanto cocinar postres,soy más de hacer primeros platos,segundos,entrantes,ensaladas...no me preguntéis por qué ya que no sabría contestaros.Creo que ya sabéis las que me seguís que tengo un blog de cocina.

3. Soy una compradora,me gusta comprar de todo y a veces son compras compulsivas,si estoy sin comprar unos días ya no aguanto y tengo que ir a comprar aquello que me gusta (obviamente sin necesitarlo) pocas veces compro por necesidad.Y muchas de las cosas no me da ni tiempo a usarlas.

4. Soy amante total de la comida/cocina japonesa en lo que a comer se refiere,jaja (mañana mismo me voy a un japonés a comer con una amiga,la boca agua se me hace),me vuelve loca,pero loca el Sushi,sSashimi,Nigiri,disfruto como nadie os lo aseguro comiendo todo esto (a veces me da por hacer en casa,cojo salmón congelado lo  lamino muy finito y con salsa de soja,wasabi y gengibre fresco me hago yo mi propio Sashimi).Ideal!!

5. Odio el invierno,el frío,cada año lo llevo peor igual es porque en Palencia me ha tocado (bueno y me sigue tocando) aguantar temperaturas muy bajas en esta época del año y es horroroso de verdad.Aquí los inviernos son bastante más suaves por lo que lo llevo bastante mejor (menos mal).

6. Soy nacida en Valladolid pero he vivido siempre en  Palencia hasta hace 4  años y medio casi que estoy en Bilbao.Me vine aquí porque conocí a mi chico (eso sí en otro sitio) y vivo actualmente con él,estoy muy contenta de estar aquí con él y en esta cuidad,porque me encanta aparte de que tiene mar,que eso da mucha vida (las que lo tenéis al lado o cerca seguro que me entendéis) y soy la pequeña de dos hermanos más.

7. Ya que estoy emancipada aprovecho a deciros lo que más me gusta de las labores de casa que es como ya os he dicho lo que más cocinar,poner lavadoras,colgar la ropa me chifla,descolgarla también y barrer aunque de esto último yo no me encargo,odio planchar (tampoco es tarea mía) odio pasar el polvo (tampoco lo hago yo),la aspiradora no me motiva mucho (cosa de mi chico).

Pues nada esto es todo chicas.Así ya me conocéis un poquito más.

Me tocaría nominar a 10 bloggers y les doy el premio a las que más soleis comentarme,que sois:
Tammy (pero fué ella la que me lo dió),Pitty ( lo mismo), misspinturitas,bea (otra que me otorgo este premio),no me mires,karol,ary,rosbella (otra  de las que me dió el premio),the little girl,ibuki,nekobell,poco a poco,sonriealaluna,etc...............

Ahora os diré que en el blog de "Fashion is not a crime...is a privilege..." para ver su blog esta de sorteo de estas dos cositas tan monas.



Las normas del sorteo si os interesa aquí os animo a que participéis y echéis un ojo a su blog seguro que os gusta tanto como a mí.

Ya es muy tarde por lo que mañana me pasaré sin falta por vuestros blogs pocholas.

Y esto es todo por hoy que paséis un buen martes.


Besos y gracias a todassss sobre todo a las que estáis por aquí cuando actualizo.



13 comentarios:

Be dijo...

hola guapa!!!me hace especial ilusión que te hayas animado a recoger el premio, normalmente lo pongo para las que hayan comentado y nadie se atreve a cogerlo y publicarlo.
me ha gustado mucho saber de ti, ahora..sigues teniendo el blog de cocina?la verdad que a mi la cocina me encanta, pero nunca he ido a un japonés.
Pues poco más!un besazo guapisima!!!

Laura dijo...

Hola guapa!!
enhorabuena por esos premios y por todos los que vendrán !
besos !

Unknown dijo...

Ah, perdona te he dejado comentario en mi blog sobre lo que me preguntabas de la falda. Bs. www.anydayispretty.com

TaMMy dijo...

Hola wapisima!!muchas felicidades por lso premios!!es normal que la gente se acuerde de ti que eres un cielin:DD.Y gracias por darmelo a mi:D. Aunque te parezca increible nunca he probado la comida japonesa...nunca me habia parado ni a pensarlo!!!a mi tb me pirran los zapatitos!!!!
Un besote

Unknown dijo...

Lo siento Raquel, no sé cómo. Besitos. www.anydayispretty.com

AAA dijo...

Felicidades por los premios y por lo que veo eres una chica 10: moda, cocina, jaja
un beso :)
http://taconesdecharol.blogspot.com/

Be dijo...

hola raquel!!anda, que estoy tonta!!no me habia fijado en que tenías el enlace de tu otro blog en este, ainsss!!!siempre me ha gustado cocinar, pero por vagancia hago menos cosas de las que hago.
También me he fijado que eres tauro!!!como yo!!jajajj!!es que mi mejor amigo y yo decimos que es el mejor signo del zodiaco.
pues otro besito enormeee!!!!

No me mires ♥ dijo...

No me deja publicar el comentario entero así que te lo dejo en 2 partes:


Hola corazón!! jeje primer comentaré sobre tu entradita^^:
Muchas felicidades por todos los premios que te los han pasado varias chicas :D y mil gracias por concederme el premio!!! te lo agradezco un montón!
Tenemos muchísimas cosas en común jajaja a mi también me gusta mucho la ropa, maquillaje, complementos pero lo que más me chifla son los zapatos, son mi debilidad(L) y mi madre está harta de que me compre más y más xDDD y a veces también tengo unas ganas tremendas de comprar cosas :$ siento la "necesidad" pero intento controlarme que sino menuda ruina jajaja.
También adoro cocinar aunque me chifla cocinar postres, no es siempre que hago pero me encanta^^ pero en mi casa cada día cocino yo pero lo prefiero así, me gusta más como me queda a mi la comida que no a mi madre jajaja y a ella no le gusta cocinar (yo creo que el sabor de la comida depende mucho de las ganas con la que lo preparas xD). Y los japoneses sólo he ido a uno :$ pero comida china me gusta^^ y el salmón me encanta! yo me lo preparo en ensaladas jajaja

Sobre tu comentario (que también me encantan los que son tan largos^^):
Jiji estoy contenta de que tengas ganas de volver por Mallorca, supongo que a mi también me pasaría lo mismo pero he salido tan poco de la isla :/ pero admito que tiene lugares preciosos :)!! Y que bien que una amiga tuya vaya a venir^^ sí conozco la zona del arenal es bastante turística y hay muchísimos hoteles. Las playas por esa zona son bastante normalitas, lo que el agua no está nada cristalina y la arena es polvorienta no me llaman demasiado la atención, no suelo perderme mucho por allí jeje pero como se sabe que van muchos turistas las suelen mantener limpias :). Con lo de las hamacas y sombrillas vaya si hay que ir tempranito jeje por lo menos a las 9 de la mañana, sobre las 11 ya suelen estar todas ocupadas pero claro hay que pagar por ellas... creo que son 8€ y te puedes quedar el tiempo que quieras, pero va bien para la gente que no tiene sombrillas propias^^

No me mires ♥ dijo...

Jajajaja me has hecho reír un montón con lo del anuncio de cruzcampo xD ahora que me lo has dicho seguro que cuando yo lo vea pensaré en ti por lo que me has contado, la verdad es que la canción es super pegadiza!! me gusta el anuncio :)
Jijiji la neverita que has visto va super bien, tiene bastante capacidad y la conseguimos con unos puntos que se pueden conseguir usando la tarjeta :) tienen un catálogo con regalitos y según los puntos que tienes puedes elegir lo que quieras. Y no veas lo que duran los hielitos dentro!!! nosotros pusimos los hielos sobre las 9 de la mañana y a las 19 de la tarde todavía quedaban algunos (aunque hay que ir tirando el agua) pero todo se conserva super fresco!!! No sabía que daban una con los Actimel :O jeje eso es que compramos demasiado en Mercadona y no nos enteramos de estas promociones u.u'.
El chico que sale en la foto sí es mi ex :) estuvimos unas semanas muy bien pero creo que la cosa ha terminado definitivamente.. es que no es posible nuestra relación, está más que demostrado :/ quizás si viviéramos juntos la cosa cambiaría, pero en estos momentos los dos estudiando y sin trabajo no es posible.. así que todo son "peleas" y yo ya paso, no quiero que me amargue por tonterías..
Jeje a ver si te animas con el pañuelo yo creo que si no te pones uno demasiado llamativo te sentirás mejor :) el que me puse yo es muy cantarín jajaja con ese da más vergüenza :$. Y como te dije estaría encanta de ver las cositas que hacías con abalorios si es que es una pasada que queden tan bonitos una vez acabados mi madre se quedaba con la boca abierta jajaja. Mira que yo cada día pongo una entrada en el blog pero aún así voy atrasadísima, así que te comprendo con lo de ir atrasada, pero claro editar las fotos y escribir ocupa su tiempo al igual que dejar comentarios y leer otros blogs jeje yo hay días que no soy a basto con todo porque también ahora estudio para septiembre y quiero salir de casa xDD pero bueno voy tirando jeje me gusta demasiado :)
Y creo que no tenía nada más que comentar :$ aunque se ha hecho extenso así que no me enrollo más jeje
Te mando un besote bien grande, me encanta como eres de abierta y simpatiquísima!!!

Laura dijo...

Hola guapa!
enhorabuena por esos premios, y por todos los que vendran !!
besitos y feliz semana !

nekobell dijo...

hola guapetona me gustado mucho tu entrada tenemos muchas cosas en comun a mi me encantan la comida japonesa y como digo yo que soy la tonta de los zapato jejeje siempre estoy comprando zapato da igual que sea con tacon o plano que ya no sé donde lo voy a poner jejeje un beso enorme eres un encanto de niña.por cierto no sé si te habra pasado por mi blog pero te nominé para un premio,muak

Unknown dijo...

enhorabuena por los premios! yo ya tengo esa pulsera,así que me espero al próximo sorteo que hagas!

un besazo :)

Unknown dijo...

Ehorabuena por tus premios guapa :)




Orchid style :)