lunes, 15 de agosto de 2011

NEVERA CON LOS ACTIMELES

Hola guapísimas.

Hoy os traigo una entrada un poco diferente a las que suelo colgar.Quería enseñaros esta neverita que "regalan" los actimeles.Es un pack donde vienen 14 actimeles,8 naturales y 6 de fresa dentro de una nevera más bien pequeñita de Jordi Lavanda.

Hay 3 modelos y cuesta 7,99 €,la ví en Eroski y salían unas 500.000 unidades si alguien le interesa igual aún  podeis encontrarla.

A mí me vino la idea de comprarla al versela a Amy del blog "No me mires" la ví en una de sus entradas cuando iba a la playita y me pareciò tan mona que me dije "a mi me tiene que venir muy bien tambien" ya que casi siempre que voy o vamos a la playa comemos para aprovechar más tiempo y así poder llevar alguna ensaladita o botellines de agua,en la mia no mucho desde luego porque no es nada grande,pero me apañaré muy bien con ella.Igual mañana mismo la estreno,jeje.

Ésta no la busqué queriendo,sino que tuve suerte porque la ví de casualidad haciendo la compra.Pero no la cogí desde el principio,esperé y cuando fuí ya no tenían :( asique tuve que buscarla en otro Eroski.

Os dejo unas fotos para que la veias.







Qué os ha parecido??y su precio,está bastante bien no?vosotras soleis llevar nevera a la piscina/playa?

Un abrazo para todas guapis!!


5 comentarios:

nekobell dijo...

hola mi sol,que chula es la nevera me gustado mucho claro que suelo llevar una nevera en la playa jejeje.un beso enorme.muak

TaMMy dijo...

Hola preciosa!!yo la vi hace tiempo pero pase y despues me entraron las ganas de ella y no la volvi a ver:p,eso me pasa por indecisa1!siempre hago igual y me llevo unos berrinches que pa que!
Un besote

El blog de Lorenna dijo...

yo quierooo una nevera como esa!! un beso enorme guapa! te he contestado en el blog todas las dudas que te surgieron al leer la manualidad del collar de caracoles de fieltro, espero que ahora quede más claro.

un besooooo!!

ARY dijo...

Qué chulada! Yo la vi pero no se por qué dije que no la compraría jajaja La verdad que para cuando vayas a la pisci o por ahí está genial! Un besito mágico guapa

Karol dijo...

Holaaaa guapisssss ya ando por aca!!!
La neverita es remona, aca tenemos la marca esa de yogur, a ver si me paso por el super a ver si veo esa oferta porque la verdad es que la imagen de la muneca es remona, agarraria la neverita hasta para maquijalle jajaja
es que me ha encantado Y no se me ocurre con que otra cosa usarla
;-)
como estas como vas?? Me he mirado otra vez el post anterior y me ha fascinado el jeans de color de zara y la camiseta amarilla, estan remonos!!