miércoles, 31 de agosto de 2011

ESTA VEZ DE CORTITO,PREDOMINANDO EL ROJO (de vuelta)

Hola preciosas,que tal estos últimos días de agosto??muchas seguiréis disfrutando de las vacaciones,otras os marchareis ahora y mucho animo para las que volvisteis al trabajo o las que estéis a punto de empezar y a las que estéis estudiando.

Yo ya vuelvo a estar por aquí,ya comente que entre las fiestas de Bilbo,el trabajo y que despues me iba a mi cuidad unos días (entre ellos el día de la boda de un amigo) no iba a poder estar ni con vosotras ni con el blog.

Al grano!!os traigo un oufit algo diferente al último que publique,ya sabéis que me requete encantan las minis y sino ya queda dicho,jeje.
Esta la compre a principios de verano y cuando la estrené estaba de rebajas (que rabia) siempre me pasa lo mismo,me la he puesto una sóla vez ainsss y fué cuando baje un día a hacer las compras del super pero así me fuí después a trabajar,no me apetecía rebuscar otra ropa.















* Camiseta de bershka/sujetador de banda (old/temporada pasada)

* Mini falda de stradivarius/zapatos (temporada pasada/verano pasado)

* Bolso de Blanco (año pasado)

* Pulsera echa por mi

* Gafas de Claire´s

A vosotras os gustan tanto las minis como a mi??o sois más de jeans que de minis o faldas en general??

Ahora me pasaré a leeros por los blogs me pondré poco a poco al día.
Un besito para todas chicas!!

19 comentarios:

Raisitas dijo...

Hola guapa!!!
Normal que te gusten tanto las minis, te quedan de infarto!! La combinación que has hecho es muy bonita!
Yo soy más de jeans, las faldas y yo no nos entendemos muy bien jejej.

Me alegra que te haya gustado lo de la lata de hojalata para poner las brochas, y más me alegra que lo vayas a poner en práctica!! Ya nos enseñarás cómo te queda!

Muack!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa me encanta el look! esa faldita te queda de maravilla y el cinturón da un toque muy bonito :D yo no hay manera de encontrar de mi tamaño de cintura :/ todos se me caen a la cadera :S. Y los taconazos también son preciosos^^
Estoy contenta de que estés por aquí de nuevo si es que a veces se complica sacar tiempo.
Lo de los créditos no tiene complicación pero claro, esto es el sistema "antiguo" ahora con bolonia lo han cambiado pero yo hago el plan antiguo jajaja el nuevo va parecido pero no llega a ser lo mismo :S y ya te digo que quieren cambiar cosas de los estudios de nuevo :S están como cabras, no paran de cambiarnos los planes, y luego se quejan de que la gente no estudia pero es un cachondeo y encima a no ser que seas becario te clavan un hachazo, no todo el mundo puede pagarse los estudios y menos ahora... jaja aix que cosas te suelo sorry pero me tocan mucho la moral con los cambios :( yo empiezo el viernes los exámenes y así todo el mes, a ver que tal van, cuantas más apruebe mejor^^
Pues por lo que me cuentas de kiko sería mucho mejor ir en coche si con el metro te deja lejos, pero a veces da pereza encima para caer en tentaciones xDD menos mal que solo cogí un esmalte, que quiero ahorrar para sephora :)
Jeje lo del pelo son fotos antiguas, bueno más que antiguas de hace años xD porque necesito un cambio pero que no sea nada exagerado tampoco.. quizás dejarme el flequi por eso pensé que si enseñaba fotos pues así me daríais opinión jaja, es que mi ex cuando me dejé el flequillo me dijo que me quedaban muy mal :S pero el resto de gente le encantaba..así que ni idea.. Cambiar color no creo que lo haga he tenido muy malas experiencias y no quiero traumatizarme jajaja
Por cierto el otro día me acordé de ti y no era por el anuncio :P resulta que una conocida es distribuidora de tupperware y nos dejó un catálogo jajaja lo miraba y pensaba uf esto le encantaría a Raquel xD si es que hay de todo y también libros de recetas :O. Seguramente pidamos varias cosas, siempre hemos usado esta marca de tuppers y si los cuidas bien duran una eternidad xD

besitos preciosaaa♥

ARY dijo...

Ay me encantga la combinación Raquel y ese bolso es que le veo que ni pintado para el outfit! Por cierto las gafas te hacen parecer muy interesante jaja Le dan un toque precioso al look! Un besito mágico preciosa

Karol dijo...

Holaaa guapetonaaaa, te ves mas inteligente con las gafas jeje es lo que me dice siempre mi darling cuando llevo las mias puestas.
Que tal las fiestas, que tal todo?
Me ha alegrado un monton ver tus mensajes y ver que andas de vuelta por aca!
Te cuento que la falda me encanta, tengo una parecida pero con rayas blanco y negro, las combine tambien con camiseta negra y medias rojas y la segunda vez la combine con camiseta verde y medias estampadas, me encanta la falda y se que en el invierno le dare mas uso porque me encanta traer faldas y shorts en el invierno pero porsupuesto con medias jeje, imaginate.
Aunque la tuya me gusta mas, el color tiene mas vida, es un color muy bonito y pienso que tambien tu la puedes llevar en el invierno con medias negras, y los zapatos son hermosisimos, me encantan!! Y el bolso ya te he dicho en otros comentario que me encanta, ademas que andabas bien combinadita.
Que mal con los ultimos dias de clima alli, aca como te conte tambien anda muy mal pero esta vez el invierno no sera tan mal, pues justo ayer he reservado para irme casi un mes y medio a donde mi madre a la isla de republica dominicana, caribeeee, eso seria en diciembre asi que falta tiempo, luego las ultimas 2 semanas de vacaciones llega mi darling y nos bamos dos semanas a un resort de esos todo incluido, ainnsss como me alegro ya de que me perdere tanto tiempo de invierno aca, es que aca el invierno es bien fuerte, imaginate que el año pasado llego a bajar la temperatura a -17 grados... siiii a -17 horrible no??
Y guapis te tengo un secreto noticionnnn, resulta que me he enterado que en marzo del proximo años se abrira la primera filial de Primark en Berlin!! Puedes creerlo??? lo mejooooooor de todo que es a solo 2km de mi casa!! Aca cerquitita que hasta caminando me puedo ir!!! Oh mi Dior, pero es algo que no lo creo hasta que no lo veo, aunque la plaza comercial donde vendra primark ya esta completamente vacia, ya han sacado todas las tiendas que habia alli, tenian Zara, H&M, tiendas de bolsos, chinos un monton de tiendas y todo se fue, me da penita pero por primark no importa!!!
Bueno me duele un monton saber que primark lo abren despues de mis vacaciones donde podria aprovechar para comprar regalitos muy baratos para la familia y amigos, imaginate que me toca llevar casi maleta completa de regalos, la suerte es que esta vez si tengo kilos sufiente, cuando iba Italia he pagado 60€ para tener una maleta de 20kilos, puedes creerlo? Pues que la linea aerea no incluia las maletas y ahora en este viaje a dominicana tendre incluida la maleta de 20 kilos mas mi bebe incluye tambien 20kilos y como el es pequeño y no necesita muchas pues tendre casi 40kilos solo para mi jeje, me alegro un monton porque podre comprar y comprar jajaja.
Ay no se que otra cosa queria contarte que olvide, ahora me voy a sortear algunas cosas, estoy limpiando y organizando mi armario y he sacado un monton de cosas que no me acordaba que tenia y bueno que no creo que vuelva a usar y ya he hecho un bolso enorme de cosas para hechar y tambien regalar, ya si sigo en lo mio.
besos!!

María dijo...

Guapisima!! acabo de descubrir tu blog gracias a tu comentario en uno de mis outfits! muchas gracias por comentar! decirte que estoy super de acuerdo contigo en la pasion por el cuero! me parece que le da un toque rokero a la vez que chic a nuestros looks! por cierto, he visto tu blog y me gusta mucho tu estilo! a partir de hoy tienes una nueva seguidora!! besosss :)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Para mi gusto el rojo y el negro sientan de lujo, encima esa mino es preciosa y taconazos, hay que ver lo que estilizan.
Un besote!

Estefania Lovelifefashion dijo...

(Prueba) te acabo de dejar un comentario muy largo y no lo veo. No he visto verificacion de palabra ni pendiente de sprobacion. Habra llegado? A veces desde el movil no puedo comentar en algunos blogs. Espero q te haya llegado. Ya me cuentas. Un besin.

Fashion Cappuccino dijo...

Beautiful skirt! Your red heels are amazing! xoxoxoo

suitable dijo...

hola guapa!!la verdad es que la falda es monisima!!y te sienta genial

Laura dijo...

Hola guapa!!, me ha encantado tu look, los tacones son preciosos!!, que tengas un buen fin de semana, besos !!

Pispi dijo...

hola guapa.
muchisimas gracias por tu comentario me encanta haberte hecho reir un poquito
tu look me encanta la mini te queda genial que rabia lo de las rebajas a mi tambien me ha pasado alguna vez.

besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

ANA dijo...

Hola!! te conteste en la entrada de mi blog pensando que no tenias blog ;) te lo pego aquí tb:
Raquel: Hola!! Pues sí, es que yo soy de Palencia. Naci aquí pero desde muy pequeñita me fui a Las Palmas. Toda mi familia vive aqui y me he venido justo a pasar las fiestas con mi hermana. Me vuelvo el martes. Lo he pasado genial!
La pulserita me la compre en una tienda de chinos que esta yendo hacia la compañia. Un beso!!

Y a mí tb me gustan mucho las minis ;)

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! muchas gracias por tus comentario :)
Pues yo ahora mismo estoy estudiando licenciatura de Admin y dirección de empresas :) son 4 años de carrera y ya los he hecho pero todavía me quedan 6 materias (entre ellas el proyecto fin de carrera que son las prácticas en una empresa) pero las cosas están fatal y no hay trabajo ni para los estudiantes :( pero ya hablaré con la profe cuando me matricule de nuevo :) que ganitas de terminar!!
Pues lo de los créditos sé que ahora lo han cambiado y no van igual, pero te cuento como van los míos, mi carrera al ser licenciatura hay que aprobar 300 créditos, normalmente cada asignatura vale 6 créditos y además hay 4 secciones para las materias: obligatorias, troncales, optativas (que escoges las que quieres y puedes especializarte en algo) y de libre configuración (materias que no tienen nada que ver con tu carrera y las escoges tu), cada bloque tiene asignado el número de créditos y hay que completarlos todos con las asignaturas^^. Ahora no sé bien como va pero creo que las materias se cuentan diferente :S me lo contaron pero era un lío y no me enteré xD
Es genial que quieras estudiar enfermería tengo amigas que la hacen y les gusta mucho, además no lo hacen por bolonia y en el segundo curso ya hacían prácticas en hospitales :D
Jeje lo de las faldas sí que suelo ir a la sección de niños de zara :$ pero nunca veo falditas que me gusten y si las veo las tallas son miniiiii xD es una pena la verdad :/ y luego miro blogs y veo a chicas con faldas de zara kids preciosas, tengo mala suerte xDD yo nunca encuentro!
Ui ahora vi el otro comentario que iba antes! jaja pues la verdad es que te entiendo que te cueste sacar tiempo para el blog, yo es que lo tengo ya como si fuera un diario y soy bastante rápida, lo que a veces me cuesta es llevar al día los comentarios y leer los blogs :s porque odio dejar comentarios sin haberme leído la entrada jajaja así que cada día debo dejar unos 80 comentarios :S porque son los que suelo tener últimamente es una pasada!! quita tiempo pero a mi es que me encanta :)
Lo de tupperware he buscado a ver si tienen web y sí! la tienen! http://www.tupperware.es/xchg/es/hs.xsl/index.html

Las cositas son algo carillas pero es que es la marca original de los tuppers y tienen cosas monísimas. Además ya te digo mi madre tiene cosas de esta marca desde hace 30 años al menos y siguen como nuevas :)
Jeje me ha gustado saber tu opinión sobre el corte de pelo^^ segurísimo que me lo capeo un poco :) y quizás me deje el flequi aunque le consultaré unas cuantas cosas a la peluquera, pero tengo ganas de cambiar. Lo del tinte yo es que pienso que ya me teñiré cuando me salgan canas xD y el pelito corto lo llevaré cuando sea viejita que es más cómodo jajaja aunque alguna vez se me ha pasado la idea de cortármelo por los hombros pero que va, si me corto 4 dedos y me da un patatús!! jajajaja
Creo que no me dejé nada en el tintero :) muchas gracias por todo cielo me encantan nuestras conversaciones bloggeriles, eres un amor!

besotes cielito♥!!!

Pitty dijo...

q wapaaaaaaaaaa y q tipazoooooo :DDD
yo tampoco me olvido de tiii
tb estuve un par de dias desaparecida
lo del pelo puede ser, siempre salgo con el moó XD
y con lo del look cantoso... ya sabes, yo me lo pongo todo XD
un besote wapisima

nekobell dijo...

hola que guapa estás :)
me gusta mucho el look la falda es preciosa y los zapato me ha gustado muchisimos.Con respecto a tu comentari que me dejaste muchisimas gracias,por cierto te recuerdo la foto para que la suba jejeje un beso reina.

Anónimo dijo...

Que bonita falda, y los zapatos son tambien muy monos.
Un beso te sigo
Los caprichos de Sara

Anónimo dijo...

hola guapa! me encanta el look, y lo que mas la falda, me gusta como la as combinado, y te sienta de miedo el rojo.

besotesssss

Estefania Lovelifefashion dijo...

Madre mía! Con esa mini estás de escándalo! Qué bien te sienta, me ha encantado, yo la tengo en marino y camel, pero hija, ni un reflejo de cómo te sienta a tí. jajajajaja. Un besín!

Anónimo dijo...

Now that's what I wanted to find. Thnx for the info. IMHO, other posts are not so useful. No offece, simply try to keep quality in this way :)

Tim Phillsen
Nike Coupons