martes, 3 de mayo de 2011

FALDA DE POLIPIEL










Què ganas tenìa de comprar una falda imitaciòn piel,como està,estuve dando vueltas por las tiendas y no la terminaba de encontrar,es màs,cuando no tenìa interès por ellas,las veìa por todos los sitios,si,ya sè que eso pasa muchas veces,me imagino que a vosotras tambièn os ocurra,pero no me digais que no da rabia.Un dìa de compras por un centro comercial de vizcaya,entrando en una tienda de estas que no te llama la atenciòn ya no sòlo por el tipo de ropa sino por la cantidad de prendas que podìan tener allì metidas,apenas se podìa pasar entre ellas sin llevarte alguna de por medio,dios mio!!que arsenal de ropa.

Pues justo allì al final del todo de la tienda la encontrè,que ilusiòn!!Eso si hasta que me la he podido poner ha pasado tiempo porque la comprè hace 2 meses aproximadamente y la tuve que llevar a Palencia a que me la metiera de largo mi madre,que para mi gusto venìa demasiado larga,yo soy de llevar las cosas màs cortitas.Aunque es cierto que este tipo de faldas se llevan bien arriba.

Ese mismo dìa tambièn hice compra el lefties que es la camiseta que llevo y que tan sòlo me costò 1,99 € y en Pimark.Os tengo que enseñar las comprillas que se me van acumulando.

* Americana : Bershka
* Falda : Jack&Jones
* Camiseta : Lefties
* Zapatos . Stradivarius
* Medias : Calcedonia
* Bolso : Pull&Bear

9 comentarios:

Karol dijo...

La busquedad ha valido la pena porque la falda esta remona! Me fascina! Yo me muero por una que no sea en color negro, porque tengo dos faldas un pantalon largo y un shorts tipo cuero y todo es negro, el color de la tuya es de soñar, no creo jamas que la encuentre en otro color:-( Disfrutala y ya espero tus compritas!

Anónimo dijo...

Muy original la forma que tiene la falda en su parte superior, además la has combinado genial!

http://www.pocooapocoo.blogspot.com/

Merxe Gra dijo...

me encantan esas compras de 1.99 euros jajajaja!
la falda te sienta super bien, me gusta mucho!!!!!!
quiero ver mas cositasssss!

Meritxell dijo...

me encantan este tipos de faldas!! ademas te queda genial, yo me compre una en el Stradivarius en el final de rebajas por tan solo 5 euros!

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

Princess dijo...

Muy guapa!!! Me encanta la falda, súper bonita! Un besote.

Siena in Style dijo...

you look great im following you
de prage
un beso
http://sienastyle.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hoal guapisima! muchisimas gracias por seguirme! porque me encanta conocer nuevas blogers!!
valla falda, me encanta el acabado que tiene y la forma de la cintura! vamos que me gusta para mi! jajajaja

estas muy guapa :)

las compras del post anterior me encantan, adoro los accesorios de H&M, son un vicio! a ver si tengo tiempo y me paso que me quede con las ganas de las perlitas de colores jejeje!
besos preciosa!
aqui tienes una nueva seguidora mas para lo que necesites :)!
http://lookinginmycloset.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, muchas gracias por tu comentario!! Que bonitas fotos me encanta tu faldita te queda muy bien :)

besitos♥

Anónimo dijo...

hola amiga la verdad estas guapisima y con un hermoso cuerpo... el cual hace lucir aun mas hermosa esa falda.. la amee lo juro solo q aqui en mexico no he hallado una.. y la quiero... espeor hallarla pronto no importa el precio... pero quiero unaaa!! HERMOSA LA AMEE <3