lunes, 25 de abril de 2011

CON UN TOQUE PRIMAVERAL

Yo no he sido apenas de llevar prendas floreadas o florales,no me llaman mucho la atenciòn ni a primera ni ha segunda vista,las veo demasiado cargadas y quizà para mi demasiado llamativas,pero esta camisa me gustò desde el momento en que la vì.

Mi idea habìa sido ponerla con unos vaqueros claritos o un poco màs oscuros,pero finalmente me lo pusè con una mini y unas medias opacas que son mis favoritas,aunque el tiempo era màs bien veraniego que primaveral.

Seguro que esta  primavera-verano cae alguna màs,porque estàn las tiendas llenas de ellas,al final terminan metiendose por los ojos.












* Cazadora de Bershka
*Blusa de lefties
*Falda de Pull&Bear
* Calzado de Primark
* Bolso de Misako
* Colgante de esfera
* Pulseras hechas por mi

El anillo es un regalo de mi hermana hecho por ella.Estoy haber si yo tambièn me pongo hacer alguno de ese estilo con hilo de alpaca.

Hasta la pròxima!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

que zapatos tan geniales !

Princess dijo...

Pero que mona que vas :) Me encantan los botines! Un beso.

Karol dijo...

Estas guapisima, me alegra que ultimamente estas subiendi outfits fotos, ademas para bien, porque sales bien guapa!

Periodista Fashionista dijo...

Qué camisa tan mona, me encanta el estampado floral en primavera. Y el colgante es muy original, me ha gustado mucho el resultado! BESITOS

www.pasarelapuntocero.blogspot.com

Raquel dijo...

y lo mejor el precio de los zapatos que me costaron super poco,gracias por vuestros comentarios.Intentaré subir más ouffits de estos,pero me da que la mayoría serán hechos en casa.

Un besito a todas!!

Nikol dijo...

beautiful outfit:)...I love your shoes:)