sábado, 2 de abril de 2011

ALGUNAS COMPRILLAS DE ESSENCE



Esta marca me viene gustando de hace bastante es màs tengo bastantes cosillas.
Se me metiò en la cabeza la brocha (la ùnica que creo que tienen de esta marca) y al final tuve que comprarmela,me vienen muy bien para cuando estoy fuera,la llevo en mi neceser pequeño en el bolso junto con alguna otra cosilla de maquillaje.Su tamaño es muy còmodo y muy suave.

El precio fuè de 3,59 aprox.

Despuès un pintalabios rojo,que este para mi es el color perefecto pues es un rojo muy suave,sin brillo,poco marcado como me gustan,es el nùmero 44.Yo nunca me he terminado de ver con un rojo pasiòn o muy marcado,por lo tanto este es perfecto,aparte de su precio claro 3 y algo € fueron,no recuerdo  con exactitud.El olor que tiene es riquìsimo.


Lo ùltimo es un perfilador marron,necesitaba uno,tengo labiales de este color y no tenìa un perfilador de un color similar.Aunque perfilador no uso a diario màs bien los fines de semana.

Precio 1,49 €


Y esto es todo,otro dìa ya subirìa el resto de cosas de  Essence y que me van bastante bien.

Usais o soleis usar alguna esta marca??
Què os parece??

Un besito a todas y hasta pronto!!

10 comentarios:

Karol dijo...

Hola raquel, verdad que es perfecto el labial? no es nada fuerte y tiene un poco de brillo... que numero es?

María dijo...

Me gusta mucho la brocha, la veo perfecta de tamaño para llevar en el bolso o para ir de viaje, me la anoto!!

Un besín guapa.

Princess dijo...

A mi me encanta Essence! Tengo muchas cositas de esta marca!! Es cierto que hay marcas mejores... pero por el precio que tienen las cositas a mi me van genial! Un besote

Karol dijo...

Ah queria saber porque tambien me he comprado el numero 44 y tienes razon... tiene un olor riquisimo!!
Besos

Raquel dijo...

Asique le tienes tb y le sueles usar a diario??puedes preguntarme lo que quieras que te responderè encantada,ademàs me ha venido para ponerlo en el blog por si a alguien le interesa.

Un besote guapa!!

Raquel dijo...

Es perfecta para llevarla dentro del bolso,es màs yo intento buscar todas las cosas que puedo pequeñas para llevarlas en el bolso o de viaje como bien dices!!lo que pasa que a veces no encuentro todo y en maquillaje es màs difìcil.Te va a gustar seguro.

Otro besito para ti.

Raquel dijo...

Princess,pues ya somos dos las que nos encanta y esque su precio y calidad estàn muy bien!!

Un besito guapa.

Karol dijo...

Hola guapa, yo siempre pregunto en los otros blogs porque aveces escribimos tanto comentarios que no sabemos donde y no regresamos a buscar las respuestas, si es un anonimo que pregunta pues si se responde en su propio blog porque ellos no tienen blog y tal vez regresen a buscar respuestas.
Sobre el labial pues como aveces de una sola pasadita pinta clarito pues si lo uso siempre porque al final me resulta como un brillo, eso si que muchas veces uso un brillo duradero por encima porque aunque el labial, es bonito, bueno, huele rico y sobre todo barato parece que se desvanece rapido.
Espero tus cosas de primark!! Ya quiero verlas!!
Besos!

Karol dijo...

Hola guapa, tienes un premio en mi blog!
Besos

Anónimo dijo...

Yo también adoro essence, es una marca que me encanta. Su relación calidad precio está muy bien. Por cierto, te sigo y pásate tú también si quieres ;)