Y es que si hace unas semanas os mostrábamos el resurgir del look con coleta baja y deshecha, ahora le llega el turno a la variante del mismo look pero con un toque más sofisticado, tal y como se ha propuesto en pasado desfile de Michael Kors. Vamos a ver cómo conseguirlo.
Como veis uno de los looks dominantes para los próximos meses será el de un peinado con aspecto un tanto descuidado y casual, ligeramente deshecho pero al mismo tiempo perfectamente estudiado, sin dejar nada al azar y dando más protagonismo a los accesorios y a los detalles como el que os traemos hoy.
La coleta comenzará más abajo de lo habitual, al igual que vimos en nuestro post donde hablamos de la coleta baja y deshecha, ésta debera comenzar cerca de la nuca o un poco más arriba.
Cómo conseguir una coleta de doble nudo
Aunque parezca un look complicado no lo es tanto, pero requiere un poco de destreza y sobre todo tener claro un par de puntos que ayudarán a que el peinado consiga el efecto deseado. Eso sí, si tienes a alguien a mano que te pueda ayudar mucho mejor.El primer paso será dar volumen a vuestro cabello, para ello podéis utilizar espuma voluminizadora y aplicar posteriormente aire con el secador. No olvidéis peinar el cabello con un cepillo para que quede liso y uniforme.
Como veis en tan solo cuatro pasos una forma fácil y original de estar a la última esta Primavera-Verano 2011.