Ahora os traigo un outfit de unos pantalones que son super cómodos y ponibles,eso si del año pasado y que me suelo poner mucho sobre todo cuando voy hacer la compra al super,jeje.Lo conjunté con una blusa de satén negra y unas bailarinas.Algo sencillito.
Las fotos me las saqué yo sola,puesto que no estaba mi pareja,por lo que alguna igual no se ve del todo como a mi me hubiera gustado.Hasta que buscas un lugar donde colocar la cámara,la cuadras,pillas el punto que más o menos quieres..madre!!!y aún así no siempre sale como quieres,bueno que os voy a contar a vosotras,que sois todas expertas.
~ Pantalón 100% algodón: Zara (del año pasado)
~ Blusa satén: Zara (otra temporada)
~ Bailarinas:Blanco,rebajas invierno.
5 comentarios:
Me encantan ese estilo de pantalón! Te quedan GeniaL!! :)
Me gusta este look.Los pantalones, comodisimos,yo tambien los uso.Y con la blusa brillante le da un toque menos informal. Te han quedado muy bien las fotos...me gusta la habitacion! Besitos Miss Pinturitas
es genial el pantalon!!a mi me gustan mucho de este tipo!!
aiii yo lio la de dios para intentar hacerme las fotos solas...jejeje, pero ya le he pillado a un sitio el punto mas o menos jeje.
besotes!
me encanta el pantalón! y tu blog que acabo de descubrir, así que te sigo!
te dejo el mío por si quieres pasarte.
bss!!
http://mismilyun.blogspot.com/
Hola guapa!! tengo ese mismo pantalón!! es muy muy cómodo y la verdad muy ponible. Yo me lo suelo poner los fines de semana. Por la noche lo combino con taconazo negro y por el día con bailarinas negras :)
UN BESOTE!!!
Publicar un comentario