miércoles, 31 de agosto de 2011

ESTA VEZ DE CORTITO,PREDOMINANDO EL ROJO (de vuelta)

Hola preciosas,que tal estos últimos días de agosto??muchas seguiréis disfrutando de las vacaciones,otras os marchareis ahora y mucho animo para las que volvisteis al trabajo o las que estéis a punto de empezar y a las que estéis estudiando.

Yo ya vuelvo a estar por aquí,ya comente que entre las fiestas de Bilbo,el trabajo y que despues me iba a mi cuidad unos días (entre ellos el día de la boda de un amigo) no iba a poder estar ni con vosotras ni con el blog.

Al grano!!os traigo un oufit algo diferente al último que publique,ya sabéis que me requete encantan las minis y sino ya queda dicho,jeje.
Esta la compre a principios de verano y cuando la estrené estaba de rebajas (que rabia) siempre me pasa lo mismo,me la he puesto una sóla vez ainsss y fué cuando baje un día a hacer las compras del super pero así me fuí después a trabajar,no me apetecía rebuscar otra ropa.















* Camiseta de bershka/sujetador de banda (old/temporada pasada)

* Mini falda de stradivarius/zapatos (temporada pasada/verano pasado)

* Bolso de Blanco (año pasado)

* Pulsera echa por mi

* Gafas de Claire´s

A vosotras os gustan tanto las minis como a mi??o sois más de jeans que de minis o faldas en general??

Ahora me pasaré a leeros por los blogs me pondré poco a poco al día.
Un besito para todas chicas!!

lunes, 22 de agosto de 2011

REVISTA "BQ TRENDS" CON REGALOS

Hola guapas,que tal estos días??

Aquí empezaron fiestas el sábado (la Aste Nagusia de Bilbao) Semana Grande hasta el día 28 y no he podido entrar por aquí ni pasarme por vuestros blogs :( entre el trabajo y la fiesta os podéis imaginar no?? y así seguiré hasta la próxima semana que vuelva de mi tierra (Palencia) ya que el sábado tengo una boda de un amigo allí y me quedo hasta el lunes que descanso 4 días en el trabajo.

Os dejo esta entrada con una revista que compre hace ya unos días (no sé si la podréis encontrar a día de hoy) a mi me pareció muy buena de precio y la cogí por los regalos que traía porque lo que es en sí la revista ni la conocía yo creo.

Es esta:


Los regalos son:

1.Un tubo de leche solar corporal con resveratrol y estracto de uva,SPF 10,de 100 ml.



2.Un depilador para las zonas más delicadas:cara,axilas e inglés.
Funciona con pilas de las alargadas tamaño pequeño (viene SIN ellas).
Viene con un cepillito pequeño para limpiar en cada uso.






Qué os han parecido los regalos??la revista apenas trae para leer,algún corte de pelo explicado paso a paso,muchas imágenes sin nada que leer y poco más a mí personalmente me parece pobrísima,son aquellas revistas que las coges por que traen.

Conocíais esta revista ya??

Aprovecho para deciros que hasta la semana que viene no estaré por aquí.Vendré con muchas ganas de leeros,ver novedades y comentaros.Os contaré que tal en la boda y pondré seguro alguna foto para que veáis como fui.

Hasta entonces que paséis muy buenos días y que disfrutéis el buen tiempo a tope.

Un abrazo muy grande para todas!!

lunes, 15 de agosto de 2011

YELLOW TOTAL

Aprovecho a subir otra entradita esta de un oufit que me puse para ir un día de calor calor al trabajo de esos que apenas estamos teniendo por el norte este año (que pena con el verano tan bueno que hizo el año pasado).

La falda la compré en una tienda donde no suelo comprar nada de ropa,es más es la única prenda que tengo de esa tienda y las sandalias me gustaron desde que las vi a primera vista el año pasado y me siguen encantando,me gusta el color tan alegre combinado con el esparto.

El bolso fue un regalo de  cumple de hace dos años hecho por mi segunda familia (la de mi chico) a la que tengo un cariño muy especial.

El anillo fue otro regalo de una amiga que me hizo junto con otra cosa que os enseñaré de kiko este año por mi cumpleaños,me parece super original y precioso,lo compró por internet y os dejaré abajo el linck para que lo hecheis un ojo si queréis,pues tienen bisutería,ropa,bolsos..muy kuko todo.


















* Falda de Koima

* Camiseta básica y sandalias de Zara

* Bolso (regalo) ??

* Colgante de Esfera

*Anillo (regalo) de "El vestidor de Lola" pinchando aquí

* Pulsera echa por mí misma.

Vosotras sois muy asiduas a este color?o más bien preferís colores mas neutros...
Os gusta combinar varias cosas del mismo color??


HASTA LA PRÓXIMA GUAPISIMASSSS!!!

NEVERA CON LOS ACTIMELES

Hola guapísimas.

Hoy os traigo una entrada un poco diferente a las que suelo colgar.Quería enseñaros esta neverita que "regalan" los actimeles.Es un pack donde vienen 14 actimeles,8 naturales y 6 de fresa dentro de una nevera más bien pequeñita de Jordi Lavanda.

Hay 3 modelos y cuesta 7,99 €,la ví en Eroski y salían unas 500.000 unidades si alguien le interesa igual aún  podeis encontrarla.

A mí me vino la idea de comprarla al versela a Amy del blog "No me mires" la ví en una de sus entradas cuando iba a la playita y me pareciò tan mona que me dije "a mi me tiene que venir muy bien tambien" ya que casi siempre que voy o vamos a la playa comemos para aprovechar más tiempo y así poder llevar alguna ensaladita o botellines de agua,en la mia no mucho desde luego porque no es nada grande,pero me apañaré muy bien con ella.Igual mañana mismo la estreno,jeje.

Ésta no la busqué queriendo,sino que tuve suerte porque la ví de casualidad haciendo la compra.Pero no la cogí desde el principio,esperé y cuando fuí ya no tenían :( asique tuve que buscarla en otro Eroski.

Os dejo unas fotos para que la veias.







Qué os ha parecido??y su precio,está bastante bien no?vosotras soleis llevar nevera a la piscina/playa?

Un abrazo para todas guapis!!


jueves, 11 de agosto de 2011

COMPRAS DE ROPA PRIMERA PARTE

Guapas os dejo una entrada con varias de las compras que hice hace algún mes.Son de varias tiendas que os iré diciendo.Sé que es bastante tarde para mostrároslas pero quería que las vierais por si alguien le interesa algo ya que ahora he visto cosas de rebajas,que rabia!!la mayoría ni las he estrenado por eso me da más aún.

Aquí van.







Esto es de la tienda Berska.
El top le uso mucho para camisetas que son muy escotadas de axilas o tienen mucho escote,me gusta mucho como queda y es muy socorrido.










Estas mini faldas de Berska.






Estos pantalones de color verde aunque no lo parezca son de Zara kid,s al igual que la camiseta amarilla.
La camiseta amarilla me encantó,el calado que tiene y el color tan chillón.

Me suelo comprar varias cosas como ya sabéis en la sección de niños,porque tienen ropa muy bonita y las cazadoras/parkas/abrigos y así suelen ser más asequibles que en la sección de trafa o en la de mujer.






Esta mini y los calcetines son de h&m.
No sé si os habrá pasado alguna vez pero la mini la cogí a principios de junio o así y no la he visto durante un largo tiempo en tienda,el caso es que ahora la han vuelto a meter pero de nueva temporada y está en tienda en la sección joven 8ya sabéis también que hay varias).Me ha pasado más veces de todas formas.

Su precio es de 9,95 euros.

Ya os comentaré en otra ocasión sobre el tipo de prendas de polipiel ya sean enteras o combinadas con algún otro tejido como es el caso de esta falda.





Estos calcetines y mini también (os habéis dado cuenta que las minis también son mi debilidad no?) son de stradivarius,los calcetines no tengo claro con qué tipo de calzado y que queden bien me los puedo poner,alguna idea??

Esto es todo en esta entrada,me falta por enseñaros las compras que hice en Primark (no se me ha olvidado)jeje.

Un beso y mañana me paso por vuestros blogs que son las 3 de la mañana y ya me pesan los ojos.Mañana quería ir a la playa que vamos a tener muy buen tiempo.Aunque estoy escuchando mientras "hablar por hablar" y me estoy picando un montón,jaja.

Soléis escuchar este programa o no lo conocíais??

Hasta mañana guapas y gracias por los comentarios que me dejáis.